paso de armas a país vecino

Publicado por Daniel N, Septiembre 26, 2013, 10:35:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Daniel N

Gente consulto, estoy por viajar al sur y me gustaría cruzarme a Chile a conocer (no a cazar de ese lado) algunos me disen que voy a tener kilombo con los carabinero, me recomiendan no llevar nada en el viaje.....
¿quien tiene precisiones al respecto?

Gracias Daniel N

OSO

Todos los años se realiza el torneo "5 naciones" en chile, y la mayoría de los participantes son argentinos. Pero siempre se tramita todo con anticipación (tanto la salida argentina como la entrada chilena).
Si tu intención es cruzar y volver por el mismo lugar yo vería alguna posibilidad de guarda en argentina, ta va a salir más barato y cómodo.

Daniel N

Oso el tema es que voy parando en hoteles donde No conozco a nadie, asi que no tengo a quien dejarle el fierro.¿y donde tratamitas con anterioridad la declaración del arma.

Gracias  por ocuparte del tema

germany.yeah

Cita de: Daniel N en Septiembre 26, 2013, 02:12:40 PM
Oso el tema es que voy parando en hoteles donde No conozco a nadie, asi que no tengo a quien dejarle el fierro.¿y donde tratamitas con anterioridad la declaración del arma.

Gracias  por ocuparte del tema

Si no me equivoco la podes dejar en aduana , previo papeleo y cuando volves la rescatas. en chile son muy rompebolas con ese tema.

Daniel N