EL QUE COME Y NO CONVIDA TIENE UN SAPO EN LA BARRIGA.!

Publicado por mister270, Septiembre 17, 2013, 12:56:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mister270

Finales del año 2004, Yo preparaba un campo de la costa bonaerense para futuro coto de caza, fueron 2 años de trabajo constante para desmontar, edificar, alambrar etc.etc. En ese entonces mi amigo Fernando (Guazupucu) colaboro incondicionalmente conmigo y trabajo a la par mia, eran epocas constructivas, el estaba con muy poco trabajo y no hizo falta que le ofrezca venirse conmigo para que al dia siguiente motosierra en mano desarmabamos el viejo galpon del campo, fueron muchisimos viajes de ida y vuelta, y como Uds. sabran no es facil estar trabajando mientras los axis se pasean lo mas pancho cerquita nuestro, el lema era ignorarlos! despues de varios meses de trabajo, asados, guitarreadas y como no unos buenos vinos, una tarde despues de tomar unos mates le digo: Fer, porque no me acompañas hasta el pajonal del medio, estuve viendo dias atras una manada de ciervos y vi uno muy particular, no es un monstruo pero pasa los 80 y tiene 8 puntas, voy aver si lo puedo cazar, como imaginaran me dice, en serio,? Si le digo, venis? Mas vale me contesta mordiendose los labios de ansiedad, salimos de la casa, caminamos unos 20 minutos y abajo de unos coronillos veo la manada, le digo alla estan mirá! No les puedo describir la emocion que tenia este loco! vamos a arrimarnos un poco por aca atras a ver si vemos el macho que te dije, hacemos un acercamiento sigiloso y desde unos 120 metros los veo que salen alerta fuera del monte, se paran en una lomita a mirarnos, parecia una postal!! nos acomodamos y ese momento saco el seguro de mi rifle me doy vuelta se lo ofrezco y le digo: Dale loco, matalo! No puedo explicar la cara de este loco! Me mira y me dice: En serio!!! si huevón tirale, Naaaa me dice no lo puedo creer, me estas cargando, dale le digo, dale que se va. Se acomoda, le planta la cruz en la paleta y el estapido plasma una postal unica! Cientos de patos y pajaros volando por el tiro, la manada que sale a mil y el ciervo plantado en sus mismas huellas...... Bien! Exclamo yo! que tirazo, El amigo con una alegria que no les puedo explicar! Un 84 con 8 puntas para el recuerdo, uno mas para la lista. Que les puedo decir, para mi no hay cosa mas linda que compartir este tipo de cosas, es un honor y un orgullo poder hacerlo, Ojala todos puedan vivir este tipo de cosas, sos inolvidables!! Valla esto para todos los que saben compartir y no tienen sapitos en la barriga.! 

[archivo adjunto borrado por el administrador]

guazupucu

Pasaron ya casi 10 años desde aquel día.....desde aquel ciervo......el coco está en la pared leo esto y lo recuerdo como si hubiera sido ayer que lo cazamos.....!!!!
Algunos dicen que no hay vivir de recuerdos, pero cuando los recuerdos son buenos y de momentos inolvidables como nó...!!!!!

Espero que los amigos nos banquen las historietas jajajaja, vieron como somos los cazadores......!!!!

Ahora como estas para la escritura y el relato querido.....no te tenía en esta jajajaja.......

Abrazo y gracias por el 8.......!!!!!

PD: que dolor de h...vos era ver todos los días los ciervo a tiro de gomera y nada, nada, nada........pero al final....!!!!!

Paulo

:sm137:

Felicitaciones a ambos. Qué es de aquel coto? Vive aún?

carlin

cha que cosa mas linda ...si es un puema,esa torta  :sm137: :sm137:
como dicen los que cazan desde hace mucho...nada mejor que hacer cazar a un amigo  :sm137: :sm137:

me imagino el tembleque del indice viendo a toditos eso ciervos ahi nomasito

MarcosRodriguez

Excelente anecdota y actitud de amigo!!!! :sm137: :sm137: :sm137:
Yo lo hice siempre, con dispares "actitudes" en respuesta de mis amigos! hoy prefiero cazar solo, pero es otro tema jajaja :sm244: :sm244:

gustavogc3h

Estar cazando sin egoismos es un verdadero placer, decir:
Elegi vos.
Anda vos.
Te ayudo?.
Tirale vos.

Gracias por compartir estas anecdotas y vivencias.
Saludos.
Gustavo.

guazupucu

Cita de: Paulo en Septiembre 17, 2013, 04:34:28 PM
:sm137:

Felicitaciones a ambos. Qué es de aquel coto? Vive aún?

Como va Paulo.....mirá esto es de comedido yo nomas, entiendo que todavía funciona, que tuvo mas de un par de pases de mano y cambios de dueño........pero mas vale se lo dejo a mister270 que seguro tiene la posta mejor que yo......!!!!!

mister270

Hola Paulo. te comento que aquel coto termino a la venta, lo compraron e intentan hacerlo caminar, cosa dificil para gente no avesada en el tema!!!  Al principio se lleno de bichos mas los que se agregaron de exoticos... no estaba mal y quedaba medianamente cerca de buenos aires. Ahora ignoro como esta el dia de hoy. El encargado que yo puse tambien se fue hace un año atras.... perdi contacto.   

PIRULO

Muy buena, felicitaciones a los dos. Yo quiero cazar un axis, estoy viendo como puedo hacerlo.

City Hunter

Mister 270, bienvenido al foro, se nota que es cazador de pura cepa, excelente actitud la que ha tenido con el amigo Fernando, quizá este haya tenido suerte de principiante... ajajaja, una bromita. Hermoso pintado, ni que hablar de la zona.

PD: Ya que se ha tocado el tema del coto, ¿puede ser que hace unos años se escapo un puma de ese coto, entre otro animales?.

Saludos y gracias por compartir.

ppk

Muy lindo axis....y ni hablemos de la actitud... :sm137: :sm137:

Saludos.

Daniel N

Guazu/270 ya no puedo mas con esto  :sm19: :sm19: :sm19: o vamos a comer un asado o vamos a chupar un Viscky con yelo o publiquen fotos sin comentarios loco tamo todo moquendo.

Fuera de broma excelente la anegdota y ni que hablar de la vivencia.  :sm137:

saludos a ambos Daniel N

mister270

Muchas gracias a todos lo que comparten y entienden este momento tan especial!!  Estoy muy de acuerdo que en alguna ocasion habria que festejarlo con un buen asado!!