Para tener en cuenta si necesitan partes de algun arma , tornillos etc etc

Publicado por bronius, Septiembre 03, 2013, 11:25:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Coleccionista 1


lugerp08

Ojo que no mandan cualquier parte de un arma. Creo que está prohibido mandar los cerrojos, y partes constitutivas de los mismos .

Saludos

Mario

condicionuno

No quiero ser mala onda, pero como dice luger, olvídense de cerrojos.  Cañones, correderas y a veces hasta de miras!
Hay que consultar primero.

Caaarlo


condicionuno

Ahora estoy en el tel. cuando esté en la compu les mando un link de una página de artículos de recarga que hace envíos a argentina.  Yo les compre unos repuestos para la prensa y los recibí sin problemas. Y a buenos precios!  :)

chotman

Cita de: Caaarlo en Septiembre 04, 2013, 11:35:54 AM
Gracias Bronius !!!   :sm278:

Al fin encontré lo que necesitaba y nadie tenía:

http://www.gunpartscorp.com/ad/1048690.htm

jajajaja,
a mi me falta eso y todo el resto.
me lo podre ir armando por partes?

muy buena la pagina.

saludos,
chot.

PD: no se supone que todo lo que tiene numero de serie no puede ser traido de afuera?

Coleccionista 1

Cita de: lugerp08 en Septiembre 04, 2013, 07:27:34 AM
Ojo que no mandan cualquier parte de un arma. Creo que está prohibido mandar los cerrojos, y partes constitutivas de los mismos .

Saludos

Mario
Tamos como antes entoncesss!!!

mecol09

Bronius, como se hacepara entrar en otras paginas del catalogo, perdona pero en esto soy nulo

lisandro46


bronius


Daniel N

les cuento que segun las leeyes de dterminados paises Americanos y Europeos No se pueden exportar partes completas de armas , ej.cerrojos....pero si sus repuesto, por partes y por separado de hecho eh importados serca de 10 cuerpos de cerrojos de Mauser de dif. modelo, uñas extractoras, puas etc,etc....hago esto siempre que dicho envio este avilitado a Argentian(cosa que no siempre es posible, pero te lo aclaran) y ademas que cuadre el costo....y les aseguro que hay muy buena mercaderia.
Cañones a Argentina, via encomienda NOOOOO de ninguna parte del mundo asia  Argentina.

Saludos Daniel N