Menú principal

tardo pero llego !!!!!!

Publicado por robertt, Septiembre 30, 2013, 07:26:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

robertt

 :sm282:tardo casi 60 dias fue tramite normal y el sabado llego el llamado tan esperado ,calibre 9mm




KURTZ

¡Vamos Robertt todavia! :sm137:
Felicitaciones, a disfrutarla, cuando le metas los primeros tiros esperamos tus comentarios. :sm154:
Saludos cordiales. :sm328:

Coleccionista 1

Uhhhhhh que lindo fieeerrrooo!!!!

aletiro

Excelente fierro!!! Esperamos ansiosos las pruebas con fotos y videos!!!  :sm328:

ppk

Justo de la marca que a mi me gustan.... :)

Espero los resultados..

Saludos.

Caaarlo

Sin fotos de los blancos no vale !

Felicitaciones, me entusiasma mucho la PPQ... hacele unos tiros y comentanos !


JOHN DOUGLAS

Te felicito estimado. Es una de las pocas armas " modernas" que me gustan. Por favor comenta como se comporto en el poligono. En horabuena!
John :
sm328:

robertt

gracias a todos, les comento mas o menos por aca no hay poligono cerca y en  mi condición física medio que  tengo que depender de el campito de un amigo ,recién vengo de hacerle unos 150 tiros .50 magtech .50 fm y 50 bafen
cero fallas. con el empuñe menor fue con el mejor me sentí,  los tiros fueron a un cartón de pizza a mas de 10 metros y menos de 15,con el correr de los tiro iré alejando el blanco ,todos los tiros fueron dentro del cartón ,no me puse a hacer blancos finos ,excelente el gatillo,hasta  hice un intento en doble tap y me salio bastante mejor que con mi antigua arma,( una bersa ultra compac) ,cuesta acostumbrarse  a la palanca para expulsar el cargador pero es cuestión de practica,
las fotos se las debo ,fue rapido el tramite y lo que menos pense fue en la cámara ,para la proxima llevare todo el equipo .

calibre22magnum

Estimado Robertt
Felicitaciones con esa nueva maquinita. :sm328: :sm328: :sm328:
Realmente es un arma que puede gustar o no, pero nadie habla mal.
Excelente elección. Pregunta indiscreta: ¿cuanto duele?
Por el tema de los cartones de las pizas, son muy buenos, yo los uso, pero,...  :sm18:, hay que hacerles una linea vertical y otra horizontal en el medio,... queremos saber como anda la "cosa". :sm84:
Saludos, un abrazo, y que la disfrutes, con mucha pólvora quemada. :sm134: :sm134: :sm134:

colibri

Felicitaciones, tengo entendido que esta a un precio accesible por ser un arma alemana.

OldRookie

Me encanta. Felicitaciones sinceras robertt.

hhg1ar

 :sm137: :sm137: :sm137: :sm137: :sm137:
HERMOSA!!
lo felicito y ahora a disfrutarlaaaaaaaaa

robertt

Cita de: calibre22magnum en Septiembre 30, 2013, 07:22:55 PM
Estimado Robertt
Felicitaciones con esa nueva maquinita. :sm328: :sm328: :sm328:
Realmente es un arma que puede gustar o no, pero nadie habla mal.
Excelente elección. Pregunta indiscreta: ¿cuanto duele?
Por el tema de los cartones de las pizas, son muy buenos, yo los uso, pero,...  :sm18:, hay que hacerles una linea vertical y otra horizontal en el medio,... queremos saber como anda la "cosa". :sm84:
Saludos, un abrazo, y que la disfrutes, con mucha pólvora quemada. :sm134: :sm134: :sm134:
amigaso la page 7600 pesos hace 60 días, incluida la tenencia ,con respecto a los cartones de pizza andan de diez, pero ni me acorde de hacerle los marcajes ,fue la emoción jajajajaj pero salio lindo el escopetazo jajajaj

robertt

quise agradecer en el mismo mensaje pero no salio ,nuevamente gracias a todos y quedo en deuda con las fotos.

aletiro

Qué lindo es estrenar un arma nueva, te felicito nuevamente Robertt y esperamos fotos muy ansiosos.  :sm138:

chotman

Felicitaciones por la compra y si.... fotos!!!!
Por eso mis reviews siempre tardan jejeje

saludos,
chot.

Mixermaxpar

Felicitaciones y a meterle plomo nomas

pampaspk

Felicitaciones!!!!!!

Como me gusta esa pistola!!!! se me hace que debe calzar muy bien!!! es una opcion para reemplazar a la G19!!!....


Saludos.