WYATT EARP EN FOTOS DE EPOCA

Publicado por Black Powder .44, Abril 06, 2013, 01:24:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Black Powder .44

Esto puede ser para temas generales, pero creo que les va a interesar más a los tiradores de pólvora negra.-

Saludos





timothy sniper

muy bueno!!! lastima las letras de mierda que le pusiero que tapan las fotos!!

virgilio

no soy amante de la polvora negra pero me interesan mucho estas cosas.
quiero la maquina del tiempo ya!! :)

jorgemagnum

Muy bueno, gracias por postearlo.
La versión fílmica que me gusta y parece ser la más veraz es la protagonizada por Kevin Kostner.-

kaka

porque en las fotos viejas nadie sonrie si ya estaba inventado el whisky

timothy sniper

Cita de: kaka en Abril 06, 2013, 07:35:49 PM
porque en las foto os viejas nadie sonrie si ya estaba inventado el whisky

Aunque no lo creas hay un porque....las fotos tardaban mucho tiempo, por ende la gente tenia que quedarse quieta de la misma manera sin moverse ni nada, para que la foto saliera bien. POr eso los vas a ver siemrpe sentados o de alguna forma, medio armada para que la posicion sea estable

kaka

Cita de: timothy sniper en Abril 06, 2013, 07:46:58 PM
Cita de: kaka en Abril 06, 2013, 07:35:49 PM
porque en las foto os viejas nadie sonrie si ya estaba inventado el whisky

Aunque no lo creas hay un porque....las fotos tardaban mucho tiempo, por ende la gente tenia que quedarse quieta de la misma manera sin moverse ni nada, para que la foto saliera bien. POr eso los vas a ver siemrpe sentados o de alguna forma, medio armada para que la posicion sea estable

y porque cuando me citaste agrego una o atras de la s y separo la palabra .

carlin

Cita de: kaka en Abril 06, 2013, 07:54:45 PM
Cita de: timothy sniper en Abril 06, 2013, 07:46:58 PM
Cita de: kaka en Abril 06, 2013, 07:35:49 PM
porque en las foto os viejas nadie sonrie si ya estaba inventado el whisky

Aunque no lo creas hay un porque....las fotos tardaban mucho tiempo, por ende la gente tenia que quedarse quieta de la misma manera sin moverse ni nada, para que la foto saliera bien. POr eso los vas a ver siemrpe sentados o de alguna forma, medio armada para que la posicion sea estable

y porque cuando me citaste agrego una o atras de la s y separo la palabra .
[/color]

ESO SI QUE ES COSA DE MANDINGA ...JUE PUCHA

kaka

y porque en la foto del documento tengo que estar serio.

timothy sniper

Cita de: kaka en Abril 06, 2013, 07:54:45 PM
Cita de: timothy sniper en Abril 06, 2013, 07:46:58 PM
Cita de: kaka en Abril 06, 2013, 07:35:49 PM
porque en las foto os viejas nadie sonrie si ya estaba inventado el whisky

Aunque no lo creas hay un porque....las fotos tardaban mucho tiempo, por ende la gente tenia que quedarse quieta de la misma manera sin moverse ni nada, para que la foto saliera bien. POr eso los vas a ver siemrpe sentados o de alguna forma, medio armada para que la posicion sea estable

Es el espiritu de Javito que anda dando vueltas...

y porque cuando me citaste agrego una o atras de la s y separo la palabra .

germantrelew

 :sm328:... muy buenas.... gracias por compartir....... y si la peli protagonizada por Conster se enfoco en los inicios de Earp.... queridos por algunos y no tanto por otros....
Lei que no se caracterizaba por su buen carácter y era uno de los que primero pegaba/tiraba y después preguntaba.....
También salio por ahi que buena suerte tenia..... me parece que nunca lo toco un tiro....

webley

Muy buen documento , ya me lo guardé para la posteridad . Ahora que largo de cañones tienen esos dos Colt ? porque siempre pensé que usaba un 7 1/2 pulgadas como el mío
Saludos

ceska zbrojovka

Muy bueno!...en mi época de pibe escolar, teníamos un juego que se llamaba "jugar a los cowboy", basado en lo que leíamos en las revistas de historietas del salvaje oeste...y precisamente desde esa época de mi niñez tengo una gran admiración por Wyatt, el cual usaba normalmente 2 colts, uno normal y el otro un colt de 12 pulgadas de cañón, que le había obsequiado el  escritor de temas del Oeste Ned Buntline...de ahí en mas esos revólveres a pedido con ese largo de cañón, se lo conoce como COLT BUNTLINE.