Miren lo que encontre en Cba!!!

Publicado por lisandro46, Diciembre 15, 2013, 08:08:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lisandro46

Lastima que estan en el parque sarmineto!

cano8

MarcosRodriguez

esos patos se llaman "marroquies".
Supe tener en un tiempo que vivia en otra chacra... se quedaron ahi cuando me fui! :sm307: :sm307:
Son hermosos! el de cogote verde es el macho... Aun estamos con mi señora buscando por todos lados aver si conseguimos!
Tengo fotos (tengo que buscarlas) de la flaca y la cola de patitos atras, (porque les daba de comer y la adoptaron como "mama pata" jajaja) haciendo "cuacua cua"...
Son una maquina de poner deliciosos y nutritivos huevos!!!!!!!!!! :sm138: :sm138:

lisandro46

Son los de este Post???

http://www.elforodeltirador.com/index.php?topic=40850.0

Estan re mansos en el parque sarmiento, comen de la mano!

MarcosRodriguez

no!!! ESOS NO SON "MALLARD"...
Ni son salvajes! Fijense que atras, aparece el famoso "pato mudo", o de granja, CASERO como las gallinas...
Son patos de cria, asi como los gansos... que en cualquier granja o campo suelen verse, o los pavos de chacra...
NO SON SALVAJES....
Tuve, y se lo que son! los mallard son silvestres.. ESTOS NO....

Daniel N

Años atrás solían pasar por las noche grandes bandadas de patos, y cuando había luna llena era un placer verlos he imaginarte una casería por la madrugada en la laguna que bajaban....  durante el día se solían ver algunos muy parecidos a el de la foto creo que los llamaban SIRI.

Mixermaxpar

Teniamos muchos patos y ahora solo quedan los del Sarmiento. Hace casi 18 años se construyo la Isla de los Patos en pleno cauce del Rio, por la contaminacion y el descuido se quedo vacia de estos animalitos. La isla sigue en pie y es parque de mates los domingos para las familias.
Por otro lado, nada mas lindo que el amanecer con un buen cafe y la perdigonera al asecho en la laguna. Eso si despues al sobre hasta la siesta.