Nos vamos preparando para el Buenos Aires Knives Show 2013!!!!!

Publicado por Mauro Di Rico, Septiembre 29, 2013, 11:57:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mauro Di Rico

Bueno como algunos sabrán y otros no pero de paso se enteran, los días 15 y 16 de noviembre se realizara la 3era edición de la BAKS(Buenos Aires Knives Show 2013), en el hotel Bauen(callao 360 de la Capital Federal).
Así que bueno no queda otra que ponerse a trabajar....algunos son encargos que tengo que entregar alla y otros de stock para tener en la mesa.
Un popurri, hay de todo un poco.
Un abrazo grande a todos y les dejo las fotos.

advenedizo

Malcolm

Avancarga

Veo algunas cositas interesantes en proceso :sm282: :sm282: :sm282: ahi voy a estar Maurito
Abrazooooooooooooooooo

Mauro Di Rico

Tincho tulkas obvio que los espero en la mesa...
Advenedizo..."gracias"...espero que si vas tengas la cortesía de ir a mi mesa y pararte adelante de la misma, extender tu mano y decirme hola soy advenedizo....lo mismo para tu compañero Intruso.
Y te aclaro que esto va con la mejor onda...simplemente para charlar y intercambiar opiniones como personas civilizadas y grandes que somos(ustedes mas grandes que yo jejeje)
Un abrazo grande a los 3.

cañoncito

Epa,epa,viene bien la previa de hojas..... vas a tener que ponerte a laburar (no como yo,ja,ja) para llegar a la fecha. Maurito,mis felicitaciones y un gran abrazo.

Mauro Di Rico

Mauro Di Rico

Y claro no solo de cuchillos vive el hombre...
De paso les muestro mi acuario plantado de 360 litros.
23 Especies de plantas distintas.
210 W de iluminación con foto periodo de 8 horas.
Inyección de CO2 de 2 burbujas por segundo constante.
Filtración de agua de 3000 litros por hora.
Cambio parcial del 40% del agua semanal.
Temperatura 28º
y mas de 60 habitantes ocultos en la jungla esa.

Avancarga

Hermoso acuario, esta mas grande de lo que me imagine cuando me contaste, una locura :sm278: :sm278: :sm278:
Que lindos se los ve a los fierritos tomando forma :sm328: