hola a todos!

Publicado por juan.herbin, Noviembre 18, 2013, 11:32:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

juan.herbin

Hola como andan! cazo con aire comprimido hace ya un tiempo, hace poco me compre un gamo zocom 4.5 con mira telescopica. Un muy lindo rifle para cazar en el campo. Estoy buscando expandirme y preferiblemente mantenerme en la gama de los rifles de quiebre (no pcp). Aunque si me gustaria una introduccion al pcp si alguno fuera tan amable.
Que rifle me recomendarian para caceria con aire comprimido? que hay que tener en cuenta al momento de comprar un rifle nuevo?

Gracias y no los molesto con mas preguntas!
Esto es solo el comienzo en algo tan espectacular!

calibre22magnum

Estimado juan.herbin

Ante todo bienvenido al Foro.
Respecto a los pcp, me sucede lo mismo, no termino de decidirme, y me estoy inclinando por los resorteros.
Se complica mucho con el tema de las "infladas", hay que llevarlos a los 200 bares, y si salis a cazar te atas al campamento por el inflador y el "escuba",
Fijate en el posteo de Danielboom, que tenes un rango de 30/40 disparos buenos.
Eso si, son muy potentes, es cuestión de que estudies que queres cazar.
Lo que podes hacer es incursionar en co2, son mas económicos los rifles y a lo sumo la garrafita drago de gas y también te rinden unos 30/40 tiros buenos y andan en los 650/690 fps. y en futuro lo pecepeas.
Para pelos y plumas te sobran, hasta liebres.
Tengo el Anhorn y un Menaldi halcon, que lo hice un mini rifle, y una pistola Ing.Neumát..  Y creo que de ahí no paso.
En cambio, tengo 3 rifles y una pistola resorteros, y estoy pensando en algo más.
Saludos y a tus órdenes.
PD: tenes un excelente rifle, y te tiene que dar una pauta. Si queres algo más anda por el calibre 5,5 mm. vas a encontra algo más de "golpe".