Mi taurus .357 magnum. Presentacion y duda.

Publicado por esco61, Noviembre 29, 2013, 03:17:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

esco61

Bueno hace ya un tiempo que adquiri este revolver.
Fue una oportunidad. El precio fue realmente despreciable. Por lo que estoy muy muy satisfecho en relacion costo calidad en mi caso. Je
El revolver ya lo probe y anda muy bien. Pega muy bien y me gusta.
La patada que tiene considerando el calibre es suave e incluso mi novia que es chiquitita lo uso sin problemas .
Ahora no todo color de rosas. El revolver anda muy bien en simple, y bien en doble accion. Usandolo normalmente.
Pero note que cuando se lo ¨apura¨con una cadencia de fuego poco realista para el calibre... tiene aveces una pequeña falla. Como que en una de las muescas de la estrella ( ya que siempre falla en el mismo lugar ) . le falta un poquito para terminar de ponerlo en su lugar. La falla es muy rara, la hace poco. Pero existe. Realmente creo que es la estrella ya que no falla en cualquiera, es siempre el mismo y cuando lo apuras mucho. Es mas tirando me lo hizo una sola vez y por que quise tirar muy muy  rapido.  Pero en uso normal no me daria cuenta. Pero me gustaria que quede perfecto. Sugerencias?
El revolver anda bien, me gusta y lo quiero. Por lo que me gustaria ¨mejorarlo¨. Repito en uso de poligono no falla. Y nunca se saltea una posicion. Osea no te deja a pata por asi decirlo. Pero siento que podria estar mejor.

De no conseguir la estrella taurus. Hay otra compatible? alguien tiene experiencia con esta arma? o es mecanico armero y se dedica a los revolveres? Yo la verdad siempre me dedique mas a las pistolas , fusiles y carabinas. Pero revolver es recien el tercero y es el primero que decido quedarme y que quiero usar bastante. Me gusta su tamaño calibre, etc. Obvio un smith es mejor pero de momento me es imposible.

Dejo fotos del arma en cuestion.




























mmperrone

Hola esco61, me paso algo muy similar con mi Rossi cal .38, tirando tranqui no pasaba nada, pero apurandolo un poco tiraba tres tiros y al cuarto como que no terminaba de girar el tambor y se trababa, tenia que largarlo y ese tiro tirarlo en simple accion, bueno, lo lleve a un armero amigo y detecto que el eje del tambor estaba descentrado entonces al girar sin municion o despacio no pasaba nada pero al girar con municion, al inflarse el fulminante rozaba con la pared en donde sale la aguja percutora (no se si me explico) y se trababa con eso. Lo que hizo este muchacho fue frentearle las caras al tambor, asi giraba derecho! Y solucionado el problema, ahora tiro los 5 tiros uno atras de otro y sin problemas. Espero te ayude mi experiencia! Saludos.
Marcos.

esco61

Muy interesante tu experiencia. Aunque me oarece distinta.
El mio no se traba nunca, cuando lo apuras a uno no lo mueve lo suficiente ( en uso normal no se nota, incluso tirando).
Por suerte no le pasa lo mismo je.
Igual sirve la experiencia. Veo que no son tan sencillos los revolveres como se cree.
Igual repito por si no quedo claro, el revolver no se traba, es mas tira toda su carga y no se inflan las vainas, expulsar anda perfecto. Pero aveces cuando lo apuras hace eso.

mmperrone

Cita de: esco61 en Noviembre 29, 2013, 04:36:41 PM
Muy interesante tu experiencia. Aunque me oarece distinta.
El mio no se traba nunca, cuando lo apuras a uno no lo mueve lo suficiente ( en uso normal no se nota, incluso tirando).
Por suerte no le pasa lo mismo je.
Igual sirve la experiencia. Veo que no son tan sencillos los revolveres como se cree.
Igual repito por si no quedo claro, el revolver no se traba, es mas tira toda su carga y no se inflan las vainas, expulsar anda perfecto. Pero aveces cuando lo apuras hace eso.

Ahhhh ok, no habia entendido eso, pense que era la misma falla que tenia el mio! Saludos!

condicionuno

La verdad que esta super guerrero tu revolver...me gusta mucho.
Lo de la falla, realmente no tengo tanta experiencia como para ayudarte, lamentablemente. Pero si el uso que decis querés darle, no me preocuparía mucho la verdad.
Hace rato que tengo ganas de tener uno como este, pero en .44SPL. Que triste es ser pobre!  :)

blak

Cita de: blak en Noviembre 29, 2013, 09:11:38 PM


En esta foto pareciera que el agujero donde entra el perno que trava la estrella está un poquito gastado o el agujero agrandado, eso hace  que la corona quede corrida ( como atrasada) con respecto a los alveolos, por lógica cuando gira rapido llega tarde
Probaste si la estrella tiene juego lateral ?
Saludos