una buena..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Publicado por carlin, Noviembre 08, 2013, 11:58:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

carlin

informo el club de caza Mapu Vey Pudú :
que la caza mayor queda habilitada...a partir del 1 de febrero,en la Pcia. de LA PAMPA
ecepto el colorado
se nos acorta la espera   :sm278: :sm278:

https://www.facebook.com/mapu.veypuudu?hc_location=timeline

carme77

Ahh bueno! Entonces a Dirección de Fauna se le fue el miedo a que se extingan...

carlin

Cita de: carme77 en Noviembre 08, 2013, 12:07:48 PM
Ahh bueno! Entonces a Dirección de Fauna se le fue el miedo a que se extingan...

A MI ME PARECE QUE SON BUROCRATAS ...SE DICE ASI....
nunca andan por el campo...creo que ni saben lo que es  jejejej

guazupucu

Bueno Carlincho.......vas a tener que esperar un poco menos ahora.....enbuena hora......!!!!

ppk

Cita de: carlin en Noviembre 08, 2013, 11:58:14 AM
que la caza mayor queda habilitada...a partir del 1 de febrero,en la Pcia. de LA PAMPA
ecepto el colorado

Jjaaa... que no te extrañe que la adelantan al 1º de febrero y la cierren antes....cualquier cosa se puede espera si hay $$$$$$ de por medio...esperemos que no... :sm84:

carlin

Cita de: ppk en Noviembre 08, 2013, 10:42:15 PM
Cita de: carlin en Noviembre 08, 2013, 11:58:14 AM
ecepto el colorado

Jjaaa... que no te extrañe que la adelantan al 1º de febrero y la cierren antes....cualquier cosa se puede espera si hay $$$$$$ de por medio...esperemos que no... :sm84:

no  Enri...se mantiene hasta el 31 de agosto,eso se mantiene igual....lo que nos da a los pampas un mes más pa´darle plomo a los porkis  :sm328:

mister270

Que suerte!!!  Bueno por lo menos podemos meterle a los cerdudos sin problema.  La verdad es que no tienen ni idea de lo que hacen. 
Ojala lo empiece a manejar alguien que por lo menos tenga una idea de las temporadas de cria y habiliten como corresponde.
El 90 % de lo que se caza son chanchas, una lastima, x cada chancha cazada son un monton de crias menos.
Tendria que ser como en africa, los guias tienen que cumplir a rajatabla los reglamentos, si hacen cagada le sacan la licencia.
No digo que no se maten algunas chanchas, pero es preferible cazar cachorros o cachorras o bien alguna muy vieja, para esto hay que estar habido en el momento de seleccionar en el charco.

No siempre se tiene suerte como sabran, pero es cuestion de paciencia y perseverancia.
Aca dejo un pampeano que me llevo muchisimos kilometros de ida y vuelta hasta que lo cague.  Saludos

[archivo adjunto borrado por el administrador]

gustavogc3h

Roberto, ¿parecen muy anchos esos colmillos, o aprecio mal la foto?, perdón por desvirtuar el post.
Saludos.
Gustavo.

mister270

Si Gustavo son grandes, estan en 3.5 de ancho....  veo que te gustan los porcinos....  tengo muchas fotos para ver, ya nos vamos a juntar a tomar unos mates...  Abrazo....

40sw

Perdón por mi ignorancia. Que especies estarían comprendidas en esta habilitación para caza mayor??

Gracias por su atención a mi pregunta.

Slds.

timothy sniper

Cita de: 40sw en Noviembre 09, 2013, 07:48:15 PM
Perdón por mi ignorancia. Que especies estarían comprendidas en esta habilitación para caza mayor??

Gracias por su atención a mi pregunta.

Slds.

Depende la zona y la provincia, todos los años se hacen segun la opinion de los" pseudoexpertos", y se fijan que cantidad y tipo de animales se pueden cazar y en que epoca......

gustavogc3h

Cita de: mister270 en Noviembre 09, 2013, 06:28:06 PM
Si Gustavo son grandes, estan en 3.5 de ancho....  veo que te gustan los porcinos....  tengo muchas fotos para ver, ya nos vamos a juntar a tomar unos mates...  Abrazo....

El colmillo izquierdo se ve ancho, por eso la pregunta, si Roberto, me enferman los chanchos, el mas ancho que tengo da 30mm, pero bueno,  sigo buscando alguno mas grande,  cazar chanchos caza cualquiera, pero cazar parillos es otra cosa.
Felicitaciones nuevamente.
Abrazo.

carlin

40SW...en este caso en particular es pa´el porki....

40sw

Cita de: carlin en Noviembre 10, 2013, 11:17:41 AM
40SW...en este caso en particular es pa´el porki....

Porqué? Está considerado plaga?