MARLIN 795 FULL AUTO

Publicado por KLAUDIO1958, Septiembre 07, 2013, 08:57:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

KLAUDIO1958

Es legal, una MARLIN FULL AUTO???. sE PUEDE CONVERTIR A FULL AUTO LA 795, ES COMPLICADO??? :)

cano8

Acá en argentina no es legal (para civiles) pero quizas en el lugar del video si

KLAUDIO1958

Cita de: cano8 en Septiembre 07, 2013, 09:03:44 PM
Acá en argentina no es legal (para civiles) pero quizas en el lugar del video si
Muchas gracias Cano,  lo sospechaba, por eso pregunté :sm138:

ots03

ademas muy poco practico porque no hay cargadores de marlin de alta capacidad...Mas logico hacerlo c una ruger

condicionuno

Todo lo que sea full auto esta vedado para los LLUU.
Me acuerdo de haber leido una vez una frase de Jeff Cooper que decia algo asi como: "Prefiero a un enemigo que dispara su arma contra mi en full auto a uno que apunta cada tiro"

bronius

Que parecida a la Magtech 7022 !!!  y que otra ? , mosberg ?

Bronius

lisandro46

Un buen armero te lo hace... es una piezucha que la llevas en el bolsillo la cambias y listo... despues la sacas y queda semi....

Me dijieron...  :sm315: :sm315:

MatiasJ

Cita de: condicionuno en Septiembre 08, 2013, 12:29:00 PM
Me acuerdo de haber leido una vez una frase de Jeff Cooper que decia algo asi como: "Prefiero a un enemigo que dispara su arma contra mi en full auto a uno que apunta cada tiro"

Perdón por desvirtuar...pero que viejo zorro este Jeff!!

Estimado, NADA FULL AUTO para civiles en ARG (por ley OBVIO)

Saludos!

condicionuno

Si que era un viejo zorro...y la tenia bien clara!


elreservista


Sin duda alguna que no es legal a las putas leyes argentas, pero no quiere decir que no se  :sm18: pueda hacer, pero no se deberia  :sm18:

germany.yeah

Comprate una rubi extra a cerrojo abierto y con el desgaste de los años se hace full auto sola..
mas facil , le aflojas un tornillo y se hace tambien ( comprobado por mi hace años..)