Menú principal

Funda para FM 95 Classic

Publicado por oder_arg, Noviembre 20, 2013, 05:13:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

oder_arg

Amigos: estoy con ganas de comprarme una funda externa para mi FM, calculo que le va cualquiera de GP35. Cual me aconsejan? El uso será portarla eventualmente en casa, hacer algún curso, y practicar en casa desenfunde etc. Debe ser externa, que no raye el arma, segura y que cumpla con las tres B  :sm283: y ademàs que se consiga en este triste país :sm307:.
Gracias.....

germany.yeah

Mi viejo tiene 2 , una houston rigida y una comun que venden en cualquier casa de uniformes de la policia..
La houston es esta : http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-480011459-pistolera-holster-houston-rp1-excelente-estado-aprovecha-_JM

esa la usa de civil y por ahora le sirve.
La otra es de tela comun , no encuentro foto..

lo que si te digo , las termoformadas ni lo pienses , son una poronga atomica y se rompen de nada , es plata al pedo.



diegoafull

La Houston cumple con las tres "B" y un pequeño gran detalle no te raya el arma por el interior que tiene

oder_arg

Gracias por el dato, voy a ver en la armeria de la zona.
Una pregunta las fobus son buenas?, las vi mientras buscaba las houston.
Sds

germany.yeah

Cita de: oder_arg en Noviembre 21, 2013, 07:23:33 AM
Gracias por el dato, voy a ver en la armeria de la zona.
Una pregunta las fobus son buenas?, las vi mientras buscaba las houston.
Sds

Son buenas y lo usan varios de la metropolitana con la beretta.. son de EEUU si no me equivoco.

Saludos


condicionuno

Cita de: oder_arg en Noviembre 21, 2013, 07:23:33 AM
Gracias por el dato, voy a ver en la armeria de la zona.
Una pregunta las fobus son buenas?, las vi mientras buscaba las houston.
Sds
Son muy buenas, made in Israel. Si conseguís a precio razonable son muy recomendables.
Las Houston que mostraron también se la bancan...no es que te vas a ir a la guerra de Siria, tampoco.
Yo tengo las dos y las dos son buenas.

diegoafull

La fobus no se si tiene el recubrimiento interior que si tiene la Houston, este sirve para que no se raye la pistola

condicionuno

Cita de: diegoafull en Noviembre 22, 2013, 07:29:26 AM
La fobus no se si tiene el recubrimiento interior que si tiene la Houston, este sirve para que no se raye la pistola
Tenes razón Dieguito, no lo tienen pero yo use la G21 con una fobus durante mucho tiempo y la verdad es que apenas si se marco en algún punto.

oder_arg

Muchas gracias por la data, prometo cuando compre.
Sds

40sw

Cita de: oder_arg en Noviembre 22, 2013, 02:51:11 PM
Muchas gracias por la data, prometo cuando compre.
Sds

Prometo fotos se interpreta??

Slds.

condicionuno

Cita de: 40sw en Noviembre 23, 2013, 10:15:30 PM
Cita de: oder_arg en Noviembre 22, 2013, 02:51:11 PM
Muchas gracias por la data, prometo cuando compre.
Sds

Prometo fotos se interpreta??

Slds.
Jajaa! pensé lo mismo. Aunque a mi me parece que quiso poner (esta nos conviene mas) "Prometo un asado para todos cuando compre"  :) :) :)

oder_arg

Perdon por el malentendido, pero quise poner que prometia fotos no un asado.
Pero se podria hacer un asado, yo voy al tiro de Campana, y fui un par de veces a Pilar o San Antonio de Areco.

Sds

timothy sniper

Cita de: condicionuno en Noviembre 23, 2013, 11:30:34 PM
Cita de: 40sw en Noviembre 23, 2013, 10:15:30 PM
Cita de: oder_arg en Noviembre 22, 2013, 02:51:11 PM
Muchas gracias por la data, prometo cuando compre.
Sds

Prometo fotos se interpreta??

Slds.
Jajaa! pensé lo mismo. Aunque a mi me parece que quiso poner (esta nos conviene mas) "Prometo un asado para todos cuando compre"  :) :) :)

Yo pense que iba a sortear una pistola entre todos los del foro por los consejos......... :)