Ñato para defenza y portacion. 357MG vs 44SPL

Publicado por FullMetalJacket, Octubre 17, 2013, 02:01:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

bronius

Esta foto no es mia pero es exactamente asi

Bronius

[archivo adjunto borrado por el administrador]

bronius

Cita de: colibri en Octubre 17, 2013, 10:02:19 PM
Comparto con avancarda, el 44 spl es pesado y grande (armazón mediano) un dolor de huevos conseguir munición y si esta es cara. Prefiero un revolver tipo bodyguard (con joroba), pero en armazón chico un 2´´ 357 magnum muy pocos lo dominan; optaría una buena munición 38 spl y luego a manotera la pistola.

En tu caso tendría la pistola a mano, o G19 o G26 (va a patear menos que un 357)

Mira , la primera vez que tire con el 650 pense que me iba a quedar sin mano , sin embargo , es un tiro fuerte , sin duda
pero es sostenible , obvio tenes que estar acostumbrado a tirar con algun arma , si se lo das a alguien que jamas disparo
del susto se pega un tiro el mismo !!!

Bronius

FullMetalJacket

Cita de: 380 en Octubre 17, 2013, 04:48:02 PM
Mira yo tengo un 2" en 38 spl, la verdad chiquito, ni se ve en verano etc etc etc, pero si estoy dentro de mi casa, me calzo la G17 con funda interna y a la bosta y ni se ve, mido 1.80 y peso 83 kg.
El 38 spl lo tiene mi señora en la mesa de luz y yo la "pistola" Ahora le quiero comprar una 9mm para ella asi unifico calibres.
En 2" el 357 tire y me parecio fuerte, prefiero no menos de 4" pero ya estas en el mismo tamaño.

Si ya se. si te lo quiero cambiar por la 9 y no me das pelota, jaja, estamos conectados en facebook. Saludos.

FullMetalJacket

Es solo para para una situacion de entre casa, a 3 pasos tengo la glock con 3 cargadores, y varias armas mas. Pero no puedo recibir a alguien en casa con una glock que se pueda notar. Tengo una anecdota de un amigo, que vendio un cuatri, mucha guita, lo vinieron a buscar, y los 2 tipos que fueron a la casa estaban calzados, el tambien. cuando estaban viendo el cuatri, el se da cuenta porque noto el arma de uno de ellos. Saco su arma y casi se trenzan a tiros. La cosa es que eran policias, no le dijeron ni tenian porque decirle, y no tenian ninguna mala intensión, y supongo que es por eso que la portacion civil deber siempre ser oculta. para evitar todo tipo de malentendidos que puedan terminar en tragedia. Les puedo asegurar que 5 balas me alcanzan para llegar a alcanzar la pistola. Pero eso de que la glock con funda interna ni se nota, no me lo creo, tengo dos fundas enxternas, una fobus y otra imi, y ambas son muy voluminosas, tengo otra interna y la pistola se nota, a menos que te muevas como un robot, pero mínimo, es sospechoso. Como decía, en invierno con una campera no se nota nada, pero con jean y remera se nota mucho. El finde que viene me voy a dar una vuelta por una armeria que tiene bastante stock y a buen precio, a ver si algo me convence. Por ahora tomo los consejos y me decanto por un 38spl o .357.

madgunman


380

Cita de: FullMetalJacket en Octubre 18, 2013, 12:16:17 AM
Cita de: 380 en Octubre 17, 2013, 04:48:02 PM
Mira yo tengo un 2" en 38 spl, la verdad chiquito, ni se ve en verano etc etc etc, pero si estoy dentro de mi casa, me calzo la G17 con funda interna y a la bosta y ni se ve, mido 1.80 y peso 83 kg.
El 38 spl lo tiene mi señora en la mesa de luz y yo la "pistola" Ahora le quiero comprar una 9mm para ella asi unifico calibres.
En 2" el 357 tire y me parecio fuerte, prefiero no menos de 4" pero ya estas en el mismo tamaño.

Si ya se. si te lo quiero cambiar por la 9 y no me das pelota, jaja, estamos conectados en facebook. Saludos.

jaja sos vos?? jajajajaj miraaaa!!!! che no es de mala onda pero, pero al no saber quien eras imaginate las cosas que me propusieron en FB, igualmente, parece que se lo queda mi vieja, caso contrario vemos como hacemos, lastima que el empuñe de tu pistola me es incomodo y a mi mujer mas, sino hacíamos el cambiazo!

FullMetalJacket

Cita de: 380 en Octubre 18, 2013, 09:31:40 AM
Cita de: FullMetalJacket en Octubre 18, 2013, 12:16:17 AM
Cita de: 380 en Octubre 17, 2013, 04:48:02 PM
Mira yo tengo un 2" en 38 spl, la verdad chiquito, ni se ve en verano etc etc etc, pero si estoy dentro de mi casa, me calzo la G17 con funda interna y a la bosta y ni se ve, mido 1.80 y peso 83 kg.
El 38 spl lo tiene mi señora en la mesa de luz y yo la "pistola" Ahora le quiero comprar una 9mm para ella asi unifico calibres.
En 2" el 357 tire y me parecio fuerte, prefiero no menos de 4" pero ya estas en el mismo tamaño.

Si ya se. si te lo quiero cambiar por la 9 y no me das pelota, jaja, estamos conectados en facebook. Saludos.

jaja sos vos?? jajajajaj miraaaa!!!! che no es de mala onda pero, pero al no saber quien eras imaginate las cosas que me propusieron en FB, igualmente, parece que se lo queda mi vieja, caso contrario vemos como hacemos, lastima que el empuñe de tu pistola me es incomodo y a mi mujer mas, sino hacíamos el cambiazo!

No hay problema che, suerte la de tu mamá. muy lindo revolver, mucho mas estético que los nuevos.

FullMetalJacket

Pedi precio por el ruger, tambien por un par de SP101 que hay publicados. Tambien vi estos taurus interesantes.

en "9mm"


en .357


el revolver en 9mm debe ser medio pobre en poder de parada no?.

colibri

Debe ser un intermedio entre el 38 spl y el 357 magnum. Tuve un 357 magnum de cinco tiros y 2 1/4 ´´ tiraba con munición de 158 grains, se domina pero con mucha tecnica, si o si cachas de goma de muy buena calidad, si el amigo se decanta por ese calibre una munición menos pateadora.

Salvatore Giuliano


bronius

Cita de: colibri en Octubre 18, 2013, 05:23:09 PM
Debe ser un intermedio entre el 38 spl y el 357 magnum. Tuve un 357 magnum de cinco tiros y 2 1/4 ´´ tiraba con munición de 158 grains, se domina pero con mucha tecnica, si o si cachas de goma de muy buena calidad, si el amigo se decanta por ese calibre una munición menos pateadora.

Una buena opcion es .38 sp +P  , esas le coloco al ñato mio !!

Bronius

Raul Gonzalez Melian

Cita de: Salvatore Giuliano en Octubre 17, 2013, 02:38:22 AM
el 44 spl es un argumento mas dominable que el 357 al menos para mi, y no reo que en una situacion de defensa haga diferencia.
:sm137:
Buenos días señores...
Ante nada disculpas por tanto tiempo de ausencia, pero situaciones de salud de mis ambos padres me tenían (y me tienen por desgracia) ocupado en otros menesteres.
Concuerdo con el amigo Salvatore, me gusta el .44 spl

hhg1ar

Desde mi punto de vista, depende mucho para lo que lo quieras en realidad

44 sp lme encanta, tuve un smith 696 y el rossi de 3 pulgadas, un tiro bonito, comodo , aunq lento y tuve smith y taurus en 357 de 2 pulgadas y un poquito

mi opinión es, 44 spl 44mg 357 mg de 4 pulgadas para arriba

si tengo que llevar algo chiquito por defensa o algo similar y queres que sea un revolver, sin dudarlo 38 spl (podes llevar un 357 y ponerle 38+p y dejar el 357 para ocasiones especiales)

también depende si es tu primer revolver o algo asi, en mi caso los 357 los tengo de 4 y de 6, los 38 de 2 a 3 pulgadas
el 44 mg solo de 6

aca te dejo una foto de mis chiquitos en 38 (aunque el dan wesson es un cacho de fierro, nada comodo para llevar pero si para usar)
y compensador en un caño tan corto no me gusta, si es de noche y depende como tires el fogonazo es muy molesto






FullMetalJacket

Tengo un 669 y un raging bull. Ambos 6". Pero son inportables para defensa.

bronius

Cita de: FullMetalJacket en Octubre 19, 2013, 02:45:09 PM
Tengo un 669 y un raging bull. Ambos 6". Pero son inportables para defensa.

Tengo un 689 en 6" es hermoso para poligono pero para otra cosa no sirve

es muy grande , BAH , en tu casa te podes defender pero es guazo el guacho !!!

Y el chiquito lo tengo cargado como dije antes con 38sp +P  es mas dominable

en algun revoleo dentro de la casa

Bronius

hhg1ar

Cita de: FullMetalJacket en Octubre 19, 2013, 02:45:09 PM
Tengo un 669 y un raging bull. Ambos 6". Pero son inportables para defensa.

Entonces yo iria por un buen 38 de 2 pulgadas o 2 pulgadas y un cachito
uno q aguante 38+p , seguro que te va a salir mas barato que un 357

Salvatore Giuliano

Hay ragin de 3 creo. Incluso un the judge de 2. Si te gustan los calibres de he man no tenes excusas :)

colibri

El 357 mag. me gusta para 4´´ de cañón y para un 2´´ el 38 spl; tengo uno de seis tiros armazón mediano con 38 spl + P. En relación a la premisa 357 carga reducida.   

mmperrone

Para mi, .38 spl, imaginate que si tenes un enfrentamiento lo vas a tener a muy corta distancia, es dominable, y de cerca no bandea, sino que para al oponente. el 9 mm lo descarto totalmente, es una munición muy rápida y capaz le metes 5 tiros al tipo y lo bandeaste, no lo paraste y si esta falopeado te sigue tirando. Yo creo que un buen .38 spl con punta de plomo es suficiente! Saludos.

juanclaro

SALUDOS full metal!!! si tenes una glock...compra una funda de poortacion oculta y listo! mas para el caso que citas, que todos alguna vez lo vivimos, al margen de lo particular de una situacion asi y las posibles respuestas que se pueden dar, calculo que lo mejor es usar el arma con la cual entrenas mas.
que sigas bien!!! :sm328:

crinieto36

Buenas noches , mira tengo una BP y con funda interior en la espalda a la altura de riñon ni se nota que viene ahí (sin  funda no lo uso ni loco capaz que es idea mia pero prefiero no lamentar volarme el trast..),esta bien que a mi me ayuda el tamaño creo que si porto en la espalda un Colt dragoon se va a notar poco , pero también tengo una Bersa  380 super  y un ñato Taurus del 38 spl. y llevándolos igual sin funda no se notan .Qtra opción que tenes que no nombraron que es muy practica para portar discreto de la forma que lo uso yo es la Bersa 380 de siete tiros según el manual tiene las mismas dimensiones que al 22lr que si tengo y como la BP quedan muy pegadas al cuerpo o en el bolsillo de atrás el jeans ni se notan y aparte te permiten llevar en el bolsillo de adelante  otro cargador sin que se note y a un muy buen precio .Saludos Cristian

Jabali45

Hola, El 380 no me gusta. prefiero siempre el 9mm o un 38 de 1 pulg 5 tiros, no se nota. mas que eso a corta distancia dentro d una casa, mnmnmnmn no se. no tengo experiencia. en el unico enfrentamiento que estuve, les tire 3 y ellos 2. segun estadisticas, mas de eso no hace falta. El ruido, con cualquier cosa fuiste en un ambiente cerrado como una casa, sino pensa el estruendo en un poligono con el frente abierto par el blanco.....
Yo el 9mm o 38.
Igual en casa tengo una 45 colt y con remera amplia no se nota.
Saludos