Re:Taurus: lo mejor en revólveres nuevos ¿Porqué?

Publicado por VILNUS, Noviembre 05, 2013, 07:03:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

VILNUS

Saludos compañeros. Poseo dos revolveres Taurus en calibre .38spl (máximo permitido en México para civiles), un modelo 80 y otro 88 exelentes por diseño, material y suavidad de disparo. No les piden nada a un S&W.

Salvatore Giuliano

me alegro que te hayan gustado, hace un par de años, creo que dos, o menos, tuve un tracker en 357mag, y lo vendi al mes, se calentaba el material y se separaba el cubrevarilla, quedaba feo aprecia que se iba a desarmar, no percutia bien fulminantes de la municion magtech, y las vainas no podian ser expulsadas luego de disparadas si no tenias la fuerza de thor el vikingo, en fin, un chasco, lastima, porque era muy preciso, y el modelo me gustaba mucho (el de 6 pulgadas).
ojala en algun momento pueda darle la chance a la marca a reivindicarse.
saludos y segui disfrutando tu toraso! :)

el bocha

Si solo vas a disparar en simple acción, como el 95 % de los tiradores, podemos comparar a un Taurus con un Smith.
Pero la doble acción de  los S&W es insuperable, y ahí se acaban las similitudes.

blak

Cita de: VILNUS en Noviembre 05, 2013, 07:03:02 AM
Saludos compañeros. Poseo dos revolveres Taurus en calibre .38spl (máximo permitido en México para civiles), un modelo 80 y otro 88 exelentes por diseño, material y suavidad de disparo. No les piden nada a un S&W.
Saludos amigo mexicano, podrá subir fotos de sus revolveres ? sería muy apreciado  de mi parte

germantrelew

El calibre 44 magnum que tuve era muy preciso...... y como tenia 8 3/8 de cañon mas compensador, una delicia tirar.....

advenedizo

Un .38 recién salido de la caja...no pudo tirar nunca un tambor completo, no percutaba y la que sí, quedaba trancada en alveolo....con munición factory....quedó de pisapapeles...

Trabucos

A ver, yo no sería tan audaz como para comparar un S&W con un Taurus, sin embargo debo decir que tengo un taurus en 44 spl, que me ha dado muchas satisfacciones y muy buen resultado en torneos.
El dueño anterior lo llevo a un excelente armero que dejó una doble acción muy suave. y ya de orígen es en extremo preciso. No tengo quejas, sobre todo si evalúo la relación precio/ calidad.
A mi me sirve.

trabucos

Hercules2400

Tengo dos Taurus de los 90. El 357 (6") del 92 y el 44 (8 3/8") del 94. Concedo que la doble acción de un S&W es insuperable para CUALQUIER revolver. En lo demás sólo tengo palabras de elogio. En  el chancho al cruce prevalecía contra Rugers y Colts. No los largo por nada.

Si ahora reportan semejantes problemas lo lamento mucho por la pérdida de calidad. Eran una alternativa muy buena.

alfredo1

Hola Vilnus,mis revólveres Taurus solo satisfacciones me dieron.Tengo un mod.85 cal .38Special,un mod.669 cal.357Mg.y un mod.44 cal.44mag.,los tres con el Kit de alivianar Wolf,y tienen una doble acción comparable a la S&W.
Saludos





[archivo adjunto borrado por el administrador]

esco61

tengo un taurus .357 , estoy satisfecho en lineas generales.
Para poligono y caza va bien.
Pero a mi gusto la doble accion deja un poco que desear. Anda muy bien y todo si no lo apuras. Pero si lo apuras no me gusta mucho.
Honestamente creo que para sacarse las ganas sirven... Pero si pudiese preferiria tener un S&W ni loco los comparo. El otro es el que me compre por que fue una oportunidad y de momento no puedo comprar el smith. (aunque lo hare).
La unica razon por la que uno prefiere el taurus al smith es la billetera nada mas.
Es mas con taurus tuve experiencias negativas en cuanto a post venta y repuestos no con esta si no con varias armas.
En smith seguramente la post venta en el pais no sea de lo mejor, pero por lo menos es mas facil comprar un repuesto por internet.

Repito tengo un taurus 66 .357 . Hermoso, me encanta. Pero es para entretenimiento. Y a lo sumo el arma de mi señora... Pero no me parece que este tan cerca de un smith. Creo que es la compra logica para el uso que uno le da. Te permite tirar razonablemente en un poligono y jugar un poco.

No es lo mejor en revolveres nuevos, para mi, es mas bien la compra razonable para quien se quiere sacar las ganas de tener un revolver.

Debo decir que el mio no presenta fallas como las enumeradas mas arriba, osea podes tirar el tambor completo, golpea bien los fulminantes y se extraen sin problemas las vainas. Pero si le detecte una mini falla, si lo apuras mucho. ( por eso estoy a la caza de una estrella nueva a ver si asi se va , de hecho se escuchan sugerencias si alguien es entendido en revolveres).

Es un revolver logico, nada mas... Es mas puse videos del mismo.