Menú principal

matech 7022 ( duda )

Publicado por esco61, Noviembre 29, 2013, 12:43:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

esco61

Hace poco sume esta carabinita para usar en el campo.
La carabina me parece razonable, funciona suficientemente bien, y tiene una precision aceptable.
La compre 0km a buen precio y estoy satisfecho
Aunque el buen precio venia con algo.
No tenia directamente el riel para montar mira . tenia solo un cuadrado donde deberia haber estado el riel.
Inicialmente dije bueno es lo que hay vio? y dije la uso con miras abiertas.

Luego me dio bronca y me jugue a hacer la chanchada. Agarre una limita triangular ( compañera de cagadas ). y empece con mucha paciencia a hacerle el riel en base a ese cuadrado. Luego pinte y quedo bien.
De hecho pude montar una mira y quedo bien fuerte. Estoy satisfecho.

Ahora la duda es la siguiente. A alguien mas le paso? me parecio muy pedorro que haya venido directamente sin el riel.
Obviamente importador y cbc / magtech no te dan ni bola.

Lo solucione pero queria saber que otros ¨problemas¨ se encontraron dueños de esta carabinita.
Y si a alguien mas le paso lo mismo.

RAB

Yo tuve una hace un par de años, y venía sin riel. Tenía si fresada la rampa para montar las anillas de una mira.

esco61

si , me parece que la mia vino igual, pero otras vienen con el riel de 11mm hecho y el manual dice que lo trae...

Fotos de como quedo

aletiro

Yo tengo una Magtech 7022 pero con la culata de madera. A mi originalmente me vino con el riel para montar las anillas como tenés vos. No entiendo bien lo que hiciste, fue el rebaje para que encastren las anillas? En la foto que pusiste se ve igual que mi carabina, pero según entiendo vos lo tuviste que rebajar? Lástima que no pusiste una foto original para observar la diferencia.

De todas maneras lo solucionaste. Puede ser que un lote de producción se haya salteado un proceso de fresado y les faltó acanalar para darle forma de riel.

Para mi es un cañito la carabina. Generalmente la uso a 25 metros y  puedo meter grupos de un dedo gordo de diámetro. A 50 metros hace tiempo queno tiro.

condicionuno

Che... Esta carabina no venía de fábrica con mira colocada? Un amigo compro una hace varios años y le vino con mira 4x. No recuerdo la marca.

Dzeus

Condicion:Una armeria la vendia con mira colocada...la que esta en Monte Grande, ahora se me fue el nombre. De fabrica creo que no.
Esco: Salvo por lo relatado, tenes otra cosa que observar de la carabina...porque siempre escuche muy buenos comentarios...?

bronius

Para mi siempre vinieron con el riel de 11 mm

fotos de la mia !!!

Scat

esco como andas, la tuve y venia c las ranuras maquinadas o fundidas en el cajon de mecanismo igual q la foto q subiste.

Sugerencia cuando el hermanado es aluminio aliminio y en caso de anillas separadas pondria una con un pin lock, te olvidas

Te sugiero cuidado con el pavon ya q no es de lo mejor y mas con la sangre en el.

Se puede suavizar el gatillo y modificar la teja de los cargadores para q no quede el block abierto con el ultimo tiro y tener q sacar el cargador ocupando las dos manos.

mandame mp con gusto te ayudo, sds G

javierpichot

Yo tengo una viene  con esas muescas ee mierda para la mira, se me aflojaba esi que le meti locktite y chau, por lo eemas es buenisima

bronius

Cita de: snipercat en Diciembre 08, 2013, 12:50:10 AM
esco como andas, la tuve y venia c las ranuras maquinadas o fundidas en el cajon de mecanismo igual q la foto q subiste.

Sugerencia cuando el hermanado es aluminio aliminio y en caso de anillas separadas pondria una con un pin lock, te olvidas

Te sugiero cuidado con el pavon ya q no es de lo mejor y mas con la sangre en el.

Se puede suavizar el gatillo y modificar la teja de los cargadores para q no quede el block abierto con el ultimo tiro y tener q sacar el cargador ocupando las dos manos.

mandame mp con gusto te ayudo, sds G

Como es lo del cargador german ?

Incluso compre un cargador nuevo y entra muy duro , tengo casi que golpearlo para que trabe y despues
cuesta un huevo sacarlo , el que me trajo la carabina anda ok , pero esta se la compre a Mariano
y ya estaba TUNEADA !!! ja ja ja , gatillo alivianado etc etc

Bronius

condicionuno

Cita de: Dzeus en Diciembre 08, 2013, 12:14:23 AM
Condicion:Una armeria la vendia con mira colocada...la que esta en Monte Grande, ahora se me fue el nombre. De fabrica creo que no.
Esco: Salvo por lo relatado, tenes otra cosa que observar de la carabina...porque siempre escuche muy buenos comentarios...?
Ahhhh!!!! Si, si... la compro en GunShop, de Monte Grande. Yo pensé que venían así de fabrica. Gracias Omar, USTÉ ES UN LIBRO ABIERTO (lo que no quiere decir que TENGA el libro abierto, son dos cosas distintas  :))