LA VISITA DEL GATO Y BLACKPOWDER44 E HIJO!!!!

Publicado por MarcosRodriguez, Junio 23, 2013, 11:13:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

MarcosRodriguez

Hola gente!
Hace un par de horas, acaba de culminar la visita de estos amigos... tuve el honor de recibirlos en mi casa y sacarlos a dar unas vueltitas por el campo a tirar unos tiros...
A Mauro (el "gato" ) ya lo conozco hace rato (con el me une una gran amistad...) pero a Ignacio padre e Ignacio hijo, no... y recibi la grata sorpresa de encontrarme conque no me equivoco cuando digo, que asi como la gente MALA se junta (y hacen desastres...) la gente BUENA, la que realmente vale la pena tratar y conocer, TAMBIEN... :sm138: :sm138:
La verdad que espero que ellos la hayan pasado fenomeno, yo me diverti mucho y la camaraderia no tiene parangon!
La caza no fue de lo mejor, se cazo bastante poco, pero todo lo demas, MARAVILLOSO...
Y el privilegio de ayudar a Ignacio en la iniciacion de Nachito (el pibe) en la caza, fue algo inenarrable!
CREO QUE QUEDO TOTALMENTE LOCO JAJAJA!!! :sm282: :sm282: :sm282: :sm282: :sm278: :sm278: :sm278:
Una pena lo del clima que nos acompaño bien poco los primeros dias (estaba HORRIBLE, viento y mas viento....)
Y aca los resultados, en fotos y videos!!!
Los lleve a cazar vizcachas... agarraron UNAS...

DESPUES SIGO CON MAS....

pikeernie

Buena noticia la que describis es buenisimo saber que todavia queda gente que hace de esta actividad un gesto a la amistad y al buen comportamiento, ojala puedas seguir recibiendo gente de esta actitud, un abrazo y segui postiando estos encuentros. Pikeernie.

Black Powder .44

Hace dos horas llegue a casa, pasamos un fin de semana estupendo con Marcos,  :sm278: :sm278: :sm278:. Hubo asado y :sm323: :sm323:. Le dimos duro :sm134: :sm134: :sm134: :sm134: al mauser, el garand y la carabina.  La cacería fue buena, ya van a ver las fotos y los videos, mi hijo pudo iniciarse en la caza de vizcachas :sm138: :sm138:.  Un placer conocer gente como Marcos que nos recibió con los brazos abiertos y nos brindó su casa.  Seguro que vamos a repetir la visita. 

Un abrazo

MarcosRodriguez

Y si!!!
No solo cazamos ESA vizcachita....
Agarramos ALGUNA mas.... :sm283: :sm283: :sm283: :sm328: :sm328: :sm328:

Coleccionista 1

Que lindo que la pasaron bien!!
Con el Maurito anduvimos por Corrientes, unos días hermosos!!!
Y algún gusto le dimos al gatillo, la que más comió fué la 22!!!

MarcosRodriguez

coleccionista... una pena que justo coincidio la fecha!!! me habria encantado que vinieran con Maurito, pero no entrabamos todos!!! :sm311: :sm311:
Ya habra otra oportunidad!!!!!!!!!!!!
Y MA SI!!! NADIE PIDE, ASI QUE LES CUENTO!

La primer vizcacha fue en una noche de clima horrible... con viento y luna...
despues se calmo, y al otro dia, agarramos alguna mas...

Y NO LE CREAN A MAURO!
NO AGARRO TANTAS!!! :sm283: :sm283: La mitad mas una nomas! el resto, fueron unas 9 mias y 2 de Nachito!!! :sm138: :sm138:

MarcosRodriguez

LA CACERIA DE VIZCACHAS NO FUE LO UNICO.... PERO CON ALS PERDICES, LA VERDAD.... MEJOR SEGUIAN CON LOS RIFLES!!! :sm307: :sm307: :sm307:
QUE AMARGOS!!!!
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! :sm311: :sm311: :sm311: :sm311: :sm311: :sm258: :sm258: :sm258: :sm258:
ña verdad, un verdadero desastre!!! Volaban perdices por todos lados, y se CAGABAN de risa

carlin

:sm282: :sm282: :sm137: linda la juntada cheeee....cualquiera escusa,nos sirve pa juntarnos a tirar unos tiros y difrutar con los amigos viejos y de los nuevos tambiennn  :sm138:

Black Powder .44

Más fotos de la salida

Asadito con chorizo fresco de jabali

Marcos y Gato y el jamon de jabali en primer plano

Nahuel, Marcos, Mi hijo y Gato la noche antes de la vuelta

Saludos

carlin

che black...dicen las malas lenguasy la mia que no estan buena....que se tomaron hasta la presion  :sm283:

Danielboom

Compañeros cazadores  los felicito...

Què lindas son estas salidas  con amigos a cazar ... mi abuelo decìa : "porca madona ...  cuando uno va al campo a cazare  se REVIVE"   
Y es verdad  esto realmente nos alarga la vida...

Buena caza

Danielboom

MarcosRodriguez

Es cierto lo aportado por carlin y daniel!
Lo mejor que tiene esta vida es compartir lo que nos gusta con la gente que nos quiere!
LA VERDAD, AGRADEZCO ESOS DIAS PASADOS EN TAN GRATA COMPAÑIA, Y ANSIO QUE SE REPITA.... :sm282: :sm282: :sm282:

380

Buenisima la juntada! los felicito!!! muy bueno cuando dice " 50 tiros 3 perdices""  !!!!

MarcosRodriguez

Cita de: 380 en Julio 11, 2013, 01:47:37 PM
Buenisima la juntada! los felicito!!! muy bueno cuando dice " 50 tiros 3 perdices""  !!!!
Lo peor es que fue cierto!!! Muchos tiros, pero pocas perdices en el suelo! :sm311: :sm311: :sm311: :sm244: :sm244: :sm244:

City Hunter

Grande Marcos, que buen gesto invitar a cazar a los amigos del foro.
Te mando un abrazo y saludos al Gato.

MarcosRodriguez

City, siempre hay lugar para los foristas!
Aunque sea vizcachas, van a haber! Y obvio, camaraderia, tiros, historias, amistad, un buen asado, y algo para tomar!!! :sm138: :sm138: :sm138: