Menú principal

ruby bay emmet

Publicado por elliotlaser, Abril 24, 2009, 08:27:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

elliotlaser

esta es la primera reforma ,con laser interno culatin ext,riel wever  etc. pero se biene la segunda en cualquier momento :sm273:

elliotlaser

empezando la version 2

elliotlaser

mas

TiroLoco

Elliot, esta buenisimaaa!!!!  :sm137:  :sm137:
Maestro, mañana lo secuestro por unos minutos, tengo varias consulta y proyectos.

Saludos
TiroLoco

1911

Sacaste Nº? mira que no es facil secuestrarlo al maestro aunque sea por un rato, ahora que, por un obolo, todo es conversable  :sm18:  :sm18: (vamos miti-miti Pablito :sm328:  :sm328: ) :sm287:  :sm287:  :sm287:

Salu2 :sm6:

PD: ya te habia alabado por esa, asi que, hasta que no me hagas lo mismo para la Batan del tata, no te alabo mas!!!! :sm18:  :sm18:  :sm18:  :sm258:

Marianeitor

Por Dios que es ese monstruo?????? Es una cosa ilegal armada con restos de que???!!!!!!!
Jajajajaj!!!! Mentira, esta buenisima!!! Me encantan estos temas de cosas que los MAESTROS torneros y fresadores se pueden dar el lujo de hacer, yo no puedo nada mas que envidiarlos...
Conta un poco mas los detalles, con que parte lo hiciste y que detalles tiene...
Un abrazo...

elliotlaser

para los que no me conosen todavia NOes ilegal, es una carabina ruby, o puede ser cualquier otra lo que les hago es la culata retractil y todo lo exterior ,cualquiera con maña y maquinas lo puede hacer.

PD:parte de lo nesesario  es tambien una gran dosis de emmet

Marianeitor

Cita de: "elliotlaser"para los que no me conosen todavia NOes ilegal, es una carabina ruby, o puede ser cualquier otra lo que les hago es la culata retractil y todo lo exterior ,cualquiera con maña y maquinas lo puede hacer.

PD:parte de lo nesesario  es tambien una gran dosis de emmet

Jajajaja!!!! Sorry Mr Emmet, no quise en ningun momento ofenderlo, ya sabia que no habia nada de ilegal, solo fue un mal chiste...
Lo voy a seguir atentamente para ver como evoucionan sus proyectos, pero no se olvide de comentar mas detalles del bicho en cuestion...
PD: Back to the future, que buena peli!!!! :sm104:

gebris353

No me termina de convencer la "culata" cilíndrica pero tampoco deja de gustarme jaja, soy como la gata flora!  :lol:

elliotlaser

gebris353  tambien la fabrico con la forma de la walther G22 :sm273:

alejandro jofre

QUE TERRIBLE ENGENDRO!!!!!!... QUIERO UNA!!! antes de ayer tenía vizcachas a diez metros de distancia y con una de éstas todavía les estoy tirando!!!!... que bonitas!!!. Felicitaciones Maestro!

gebris353

Cita de: "elliotlaser"gebris353  tambien la fabrico con la forma de la walther G22 :sm273:

Ah naaaaa!!! Ahora sí que me la remataste jaja, qué maestro!! FOTOOOOOSSSS!!!  :sm277: