ayuda con resorte recuperador AHORA CON FOTOS

Publicado por robertt, Enero 22, 2014, 10:06:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

robertt

muchachos la historia es asi .compre una ballester molina .45 recortada mas o menos una pulgada y tiene puesto un doble resorte ,anda bien pero noto que es un poco dura para accionar la corredera hacia atras .le he sacado el resorte interno y queda muy blanda .la pregunta si le cambio el resorte donde lo puedo comprar y como lo consigo ya que el origunal no entra porque ya no usa la boquilla .el cañon es conico como una trompeta .gracias ala noche subo fotos 

mecol09

La unica que vi era haci, tenia problemas en el funcionamiento, no recuerdo lo que le pasaba, logre hacerla andar y nunca mas la vi, mi opinion es que si anda bien no la toques

fabustus

Hola. Si la pistola cicla bien con munición factory o tus propias recargas, yo no la tocaría. Si te parece que está muy dura llévasela a un armero, tal vez le corte alguna espira al resorte pero si no se hace bien hay que conseguir otro.


MarcosRodriguez

Ojo con cortar el resorte! a veces se logra el efecto adverso, o despues queda corto y no cierra! :sm198: :sm198:
No toques nada, si anda y cicla bien, DEJALA QUE SEA DURA...
La 45 ES PARA MACHOSSSSSSSSSSSSSS!! :sm244: :sm244: :sm244:

condicionuno

Las compactas tienen doble resorte por esa razón, si usaran resorte simple seria mas dura todavía!
Como dice Marcos, la .45 es para machos!  :)

GKawa

Hay que ver que le adaptaron para hacer eso. Hay muchas variantes para una trompeta. El tema del resorte es que el original está ligeramente abierto en la punta para que apoye bien en el tapón. Sin tapón, en general, se usa un resorte recto con las puntas cerradas, pero depende de que tenga puesto en lugar del tapón. Eso también te define si hace falta usar otro alambre, más/menos espiras y el diámetro del resorte. Si para hacer la conversión le pusieron un resorte de menor diámetro, puede ser que hayan puesto otro para compensar por la menor constante.

robertt

aca le bajo las fotos prometidas ,gracias por los consejos ,sin el resorte interno funciona igual con cualquier municion eso lo comprobe ayer ,dejo todo como esta ,y me busco un hombre que me la tire pa' tras jajajajaj










MarcosRodriguez

dEJALA ASI NOMAS!
Eso si, eprdoname robertt... epro me dio ciera "cosita" ver esa hermosura mutilada asi... :sm307: :sm307: :sm307:
GUSTOS SON GUSTOS, decia mia buela y se comia los callos del pie... :sm307: :sm307:

robertt

y si a mi también no me gusta la amputacion pero buen ya estaba echa, la compre hace poco y el muchacho que me la vendió re buena onda sin conocerme  me la dio para que la pruebe, y realmente me gusto mucho ,es una lastima que la hayan amputado, mas que tiene unos cuños que creo que es de alguna partida peroncha