Menú principal

prismaticos

Publicado por rejal, Octubre 19, 2009, 10:10:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

rejal

Si bien yo uso unos comodos 10x25 cuando oscurece dejan mucho que decear y como mis hijos me ofertaron comprarme unos mas potentes consulto: que graduacion consideran aceptable sin ser demasiado pesados y grandes

Waby Reloaded

LA verdad es que no se que son PRISMATCOS.
Seran una cruza de prismas con matacos :sm18:  :sm18:

quincong

Yo uso unos 7x50 que usaba un viejo para las carreras de caballos, y como estoy apostado, no pesan...

nueces5

Cita de: "rejal"Si bien yo uso unos comodos 10x25 cuando oscurece dejan mucho que decear y como mis hijos me ofertaron comprarme unos mas potentes consulto: que graduacion consideran aceptable sin ser demasiado pesados y grandes

Depende el uso, para cazar de 6 u 8 aumentos con objetivo de 40 o 50. Si son de buena calidad alcanza con 8 x 30

Waby Reloaded

Cita de: "quincong"Yo uso unos 7x50 que usaba un viejo para las carreras de caballos, y como estoy apostado, no pesan...
Tu viejo cazaba caballos a la carrera??? :sm22:  :sm22:

rejal

Cita de: "Waby Reloaded"LA verdad es que no se que son PRISMATCOS.
Gracias WABY da gusto saber que hay gente que encima de no aportar practican alpedismo
Ya lo corregi ¿te sentis mejor?

Martin

Sr Rejal, mucho no se del tema, pero puedo decirle que  Tengo unos TASCO de 8 x 50 y andan muy bin de noche. Espero le sirva de utilidad. Puede ver los modelos en la Pagina. Saludos
MARTIN

JUAN 12 GAUGE

Rejal, yo tengo unos TASCO 10x50 y de noche andan muy bien.

Saludos¡

rejal

Cita de: "JUAN 12 GAUGE"Rejal, yo tengo unos TASCO 10x50 y de noche andan muy bien.

Saludos¡
JUAN ,y el peso como anda? 10x50 lo veo barbaro pero caminando se me hace como un collar de sandias
Vos que opinas?
Yo me habia hecho a la idea de un 8x40 ¿sera poco?
estoy muy indesiso :sm307:
CHE no pensaran que cazo de noche no???????? :sm315:
Nunca lo hice ni lo volvere a hacer.... :sm227:

JUAN 12 GAUGE

Cita de: "rejal"
Cita de: "JUAN 12 GAUGE"Rejal, yo tengo unos TASCO 10x50 y de noche andan muy bien.

Saludos¡
JUAN ,y el peso como anda? 10x50 lo veo barbaro pero caminando se me hace como un collar de sandias
Vos que opinas?
Yo me habia hecho a la idea de un 8x40 ¿sera poco?
estoy muy indesiso :sm307:
CHE no pensaran que cazo de noche no???????? :sm315:
Nunca lo hice ni lo volvere a hacer.... :sm227:

No es pesado, o será que yo me acostumbre, el que yo tengo tiene los lentes color rojizo, capas eso ayuda a que se vea mejor de noche, la verdad ni idea.
Y entre 8 y 10 aumentos, no creo que haya mucha diferencia, pero si son del mismo tamaño, yo compraría el de 10x.

Saludos¡

HUNTER

Yo uso un 16x50 .......y si bien es grande, se ve todo, con los años me acostumbre a llevarlo a todos lados, los chiquitos para mi son al pedo, la mira los reemplaza tranquilamente. Aunque debo reconocer problemas cuando cae el sol y con los binoculares embocas un chancho con los aumentos, y pones la mira y no lo encontrás ni de casualidad, con lo cual la experiencia dice que debería usar un prismatico de similares aumentos que mi mira para que esto último no me pase..

Saludos

HUNTER

Marcas sugeridas :

Leica
Carl Zeiss
Swaroski
Steinner (no se si son buenos pero tienen una pinta!)
de ahí para abajo......la diferencia entre uno de estos y los que podemos comprar normalmente es ABISMAL.

Abrazo

Anonymous

CHE LOS QUE NO TENEMOS"PRISMATICOS ESTA BIEN???EJEJEJEJE LOS TUYOS SE VEN BARBARO HUNTER Y NI IDEA QUE SON :sm137:

rejal

Cita de: "HUNTER"Yo uso un 16x50 .......y si bien es grande, se ve todo, con los años me acostumbre a llevarlo a todos lados, los chiquitos para mi son al pedo, la mira los reemplaza tranquilamente. Aunque debo reconocer problemas cuando cae el sol y con los binoculares embocas un chancho con los aumentos, y pones la mira y no lo encontrás ni de casualidad, con lo cual la experiencia dice que debería usar un prismatico de similares aumentos que mi mira para que esto último no me pase..

Saludos

Entiendo tu buena voluntad HUNTER ,pero parece que no me explique "ES PARA CAZAR CAMINANDO" si voy a estar apostado usaria mi telescopio y punto (40x45) se me hace una barbaridad 16x50 para caminar
estoy mas cerca de aceptar un 8x35 o 40 creo que va a andar mas o menos
igual gracias por tu opinion

HUNTER

Los uso caminando!! no puedo apostarme mucho tengo un problema grave que me impide hacerlo.

Anonymous

HEMORROIDES??HORMIGAS??? ALGO DENTRO??? CULINQUIETO?? CUENTE HUNTER CUENTE EJEJEJEJEE

JUAN 12 GAUGE

Cita de: "amadeo"HEMORROIDES??HORMIGAS??? ALGO DENTRO??? CULINQUIETO?? CUENTE HUNTER CUENTE EJEJEJEJEE

Ladilla...?

rejal

Che HUNTER dijo un problema grave y lo jodemos???
Respeten su intimidad no seamos desubicados

Anonymous

PARA MI TENDRA EL CULO ROTO ENTONCES MAS GRAVE QUE ESO NO HAY EJEJEJEJEJE :sm49:  :sm49:  :sm49:  :sm49: RESPETEN CHEEEEEEEEEEEE

Waby Reloaded

Cita de: "rejal"
Cita de: "Waby Reloaded"LA verdad es que no se que son PRISMATCOS.
Gracias WABY da gusto saber que hay gente que encima de no aportar practican alpedismo
Ya lo corregi ¿te sentis mejor?
Si me siento mejor :sm216:  :sm216:  :sm216:  :sm216:

HUNTER

me quedo dormido!! jaja lo del culo te dije que no le cuentes a nadie, secreto en la montaña.....

Anonymous

OJO CON ESO DEL CULO MIRA QUE ACA HAY OTRO CON EL CULO SEMI TOCADO OJITO OJETE EJEJEJEJEEJE :sm6:  :sm6:  :sm6:  :sm6:  :sm6:  :sm6:

quincong

Cita de: "Waby Reloaded"
Cita de: "quincong"Yo uso unos 7x50 que usaba un viejo para las carreras de caballos, y como estoy apostado, no pesan...
Tu viejo cazaba caballos a la carrera??? :sm22:  :sm22:
Realmente muy ocurrente...muy ocurrente... :sm198:  :sm198:  :sm198:  :sm198: