Bigoteando con Alito, Tincho, Seba, Willy y Martín

Publicado por Danielboom, Febrero 08, 2014, 03:39:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Danielboom

Amigos, comparto con Uds la salida que hicimos a las vizcachas con los amigos de la banda aiirgunera de Bahia-Dorrego.

Esta salida viene demoradad desde la semana Santa que no pudimos hacer a causa del terrible temporal de lluvia que azotó en esa ocación... Esta vez la lluvia se ha quedado lejos, acá el clima está mejor.

Nos reunimos con ale y la banda en la ruta 3 Km610 y de allí a Dorrego a buscar a Tincho... tipo 19:00 ya estábamos en el campo haciendo algunas pruebas del Zonda y el Pampero  y calibrando los visores, tipo 20:00 hs ya estábamos buscando a los primeros vizacachones que hacen su salida... Nos dividimos en 2 grupos ale, Tincho mi hijo y yo en uno, Seba y Willy en otro
Si éxito yo en mi primer tiro pues un vizcachón que cayó planchado logró sumergirse en una gran cueva de la que me fue imposible recuperarlo... luego Tincho con su super mientras estábamos apostados en otra vizcachera ya con la última luz logró abatir un vizcachón con su súper 6.35 con un tiro en la base del cuello con chimango , bien ahí pues era el 1ro de la noche .
Lo tengo filmado pero la cámara invirtió 180º la imagen a falta de luz y salió patas para arriba jajaja

Seguimos recorriendo y como a los 300m de allí en otra cueva tuve mi oportunidad con la primera vizcacha a unos 35 m tiro atrás de la oreja...Pampero y barracuda de 31 gr a 940 pies

Seguimos recorriendo y no nos fue fácil, había muy poca vizcacha afuera y la poca que había no resistía mucho la luz así que entre una cosa y la otra logré abatir 2 más ambos vizcachones uno quedó seco en el lugar el tiro no fue muy largo e impactó directo debajo de la oreja, el otro fue un tiro largo cerca de 40metros... el vizcachón había corrido por un tiro errado de Tincho   hizo una parada y desde lejos mira de frente levantando la cabeza mirando hacia la luz... yo sabía que no iba a tener mucha más ocasión de tiro si lo esperaba más, pues se iba a encuevar así que rodilla en tierra apunté a los ojos y largué el tiro... pegó un salto y calló acostado.. antes de llegarle se empezó a retorcer pero ya sin posibilidad de encuevarse  tenía el tiro pegado bajo el ojo derecho desde el frente...
Allí nos encontramos con los muchachos que venían de su recorrida, Seba había abatido 3 con su Menaldi custom by gerrillero, y willy un vizcachón con su Shark PCP 6.35.

Decidimos ir a comer y esperar que se meta la luna y se calme un poco el viento que era lo que indicaba el serv meteorológico.
(pensábamos que así tendríamos más chance de ver mas vizcachas fuera de la cueva)

Esta es parte de la captura de la 1re vuelta

Este video lo filmó mi hijo, aquí nos presentamos a la banda completa.

Este lo filmó Alito

Fotos en el campamento
Willy , J Martín y yo

Tincho

Seba

/////

Salimos a una segunda vuelta tipo 2:30 Seba y Willy recorrieron las mismas madrigueras y nosotros detectamos que la cosa seguía igual o peor que en la 1ra vuelta... volvimos a la camioneta con el objetivo de ir hacia un lugar que nos indicó el gaucho amigo de ale el que le dá el permiso ya que nos dijo vayan si tienen ganas de caminar que allí van a ver muchas y van a cazar... ale no sabía donde era y nunca había recorrido ese sector del campo. así que mientras nos dirigíamos hacia allí logramos abatir en una lomada 2 vizcachones más 1 Juan Martín y el otro yo...
Nos dijo el gaucho : " caminá por la linea del gasoducto hasta 500m del alambrado  allí donde empiezan las piedras están las vizcacheras, ya las vas a ver y oir" dijo... LPM  lo que caminamos unos 2000m de ida y otro tanto de vuelta calculamos y nunca encontramos las vizcacheras.... luego viendo las fotos satelitales  mepa que quedaba pa otro lado....o entendimos pal toor. jaja

Al volver ya exhaustos de la caminata nos juntamos con los muchachos que habían abatido otras 3 más lo que hizo un total de 13 vizcas

Un tirito del pampero

Perparándonos para destripar a las bichas:

Muchachos la hemos pasado de 10 esperemos poder repetirlo.

Slds
Danielboom

MatiasJ

:sm138:

La banda...uno más atorrante que el otro!! :sm63:

Buen relato como siempre, las salidas con los cumpas son lo mejor.

Saludos.

aguara pope

Capo admiro la caza con pcp y mas de bigotudas desde los 14 q les doy duro y no las termino ja ja  saludos y felicitaciones por sus hermosos fierros causan admiracion  :sm137:

MarcosRodriguez

que buena salida!!!
Espero que cuando vengas para Luro la pases igual o mejor, che! Por lo menos, hare el intento!!!!!!!! :sm138: :sm138:

Danielboom

Marcos ... no veo la hora de poder postear fotos de caza de vizcas... por tus pagos..... mañana  nos estamos viendoooo... y llevo el arsenal de aire así que preparate amigo.....

Slds
Danielboom

Maximauser

Excelente caza y fierros!

La combinacion perfecta, para una salida. :sm279:

MarcosRodriguez

Que aparato Daniel y Alito!!! :sm282: :sm282: :sm282: :sm282: :sm278: :sm278: :sm278:
La pasamos fenomeno!
Apesar que la luna y el factor tiempo no nos ayudo mucho, le hicimos fuerza y cazaron (ellos) unas 7 vizcachas...
Anduvimos como locos, se erraron bastantes tiros, pero que lindo habernos conocido! :sm137: :sm137:
COMO SIEMPRE.... la buena gente tiene que juntarse carajo! :sm137: :sm137: :sm137: :sm137:

Danielboom

Si si Don Marcos la pasamos de 10.... gracias por la hospitalidad  ..

La semana que viene cunando ande por mis pagos edito los videos y subo el hilo con fotos y tutti la historia....

Slds
Danielboom