El gato e ignacio, siempre es un gusto recibirlos!

Publicado por MarcosRodriguez, Enero 17, 2014, 01:09:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MarcosRodriguez

eL FIN DE SEMANA PASADO ESTUVIERON mAURO ("GATO") E iGNACIO ("BLACKPOWDER44") en casa... Ya son viejos amigos, siempre son bien recibidos, y tratamos de pasarla lo mejor posible!
Esta ves, paso de todo! se nos frustro la pesca, la caza, y tuvimos mil y un fallas mecanicas :sm179: :sm179:.... pero igual tratamos de pasarla bien.
LA PROXIMA SERA QUE SE LE VA A HACER... :sm138:
Solo agarramos unas vizcachas, y pescamos lo suficiente para comer en el campamento. Todo lo que tenia que salir mal, SALIO MAL... :sm307: :sm307:
Viento, tierra, mareas que no bajaban.... bichos que no aparecian....
A la tarde pongo fotos del encuentro!
Ignacio!!! como te decia, probe el mauser 71 con las vainas que me dejaste y tus puntas... Con 15 grs de A2 ya deja e ser subsonico. Se oye clarito el ruido de la rotura sonica! Lo probe hasta con 18 grs, queda un tirazo! casi te diria que hace un ruido similar al 45/70 ese que probamos! Si no el erro, debe andar en los 1350 o 1400 FPS...
Los fulmis salen impecables, y la vaina se cae cuando abris el cerrojo, no hay sobrepresion! :sm138:

Black Powder .44

La verdad que la pasamos excelente.  Los inconvenientes se solucionan y se soportan cuando la estas pasando bien y con amigos. Voy a tener en cuenta los datos que me pasaste para probar mis cargas. ¿Usaste fulmis LR Magnun o solo LR?
Espero las fotos y la filmación.

Un abrazo

MarcosRodriguez

Fulmis magnum! los LR de stoppimg power directamente NO SIRVEN son solo para renegar.... :sm179:
Ah!! y le puse el papelito para retacar la polvora en el fondo... :sm138:
Fotos!!!
Mauro e Ignacio en la carpa.... (la devolviste??? :sm244: :sm244:)

Arreglando la camioneta....

Noche de vizcacheada, Ignacio se cayo en una cueva que estaba justo en la puerta de la camioneta! :sm198: :sm198:

carlin

mas alla de los contratiempos,que son lo que le dan sabor, se ve que no se aburrieron pa´nada..
:sm137: :sm137: :sm137:
linda juntada...me imagino que no habran bolaceado,jejej

MarcosRodriguez

Bolacear??? :sm340: :sm340: :sm198: :sm198:
NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
:sm244: :sm244: :sm282: :sm282: :sm282:
que manera de cagarnos de risaaaaaaa!!!! :sm137: :sm137: :sm137:

40sw

En cualquier momento le pongo Pedro Luro al gps y me voy para allá... Seguro que encuentro enseguida la cacería... por el estampido de los disparos!!!

Es un chiste Marcos, no te alarmes!!!

Slds.

MarcosRodriguez

40... a ver... veni cuando quieras!!! mira que me voy a asustar!
Para mi es siempre un gusto! :sm138:
Miren el video!!! todos con un mal humor andabamos! :sm283: :sm283: :sm283:

Maximauser

Linda salida de amigos, lo importante es que la pasaron bien y cazaron.