Menú principal

Winchester 62A

Publicado por germany.yeah, Noviembre 12, 2013, 10:54:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

germany.yeah

Ayer un amigo de toda la vida me llama a casa y me dice , "ayer fui a la casa del nono , encontro su vieja y querida carabina winchester , esta toda sucia y la quiere usar , me la podras ver?"
grata sorpresa fue ver una winchester 62A toda sucia , pero con un cañon de puta madre que estuvo guardada 15 años en una funda de cuero y con municiones orbea del año 1993 que salian.. DOS PESOS CON CINCUENTA!  :sm198:
La numeracion es baja y el unico problema que detecte fue que no sube correctamente la municion a recamara , es decir al accionar la bomba no levanta bien la municion para que entre , alguno tiene la idea de que puede ser?
Ahora queda solamente limpiarla y arreglarla , a la noche subo fotos ,mientras les dejo un videito para que vean la belleza que es ( es de USA obvio , aca es la 2da que vi solamente.)

carme77

Sorpresas te da la vida.. la vida te da sorpresas... :sm279:

javierpichot

yo tuve una de esas, linda carabina, limpiala bien lubricala y proba con municion nueva, tal vez suba bien.

germany.yeah

y aca las fotos , las saque anoche con el celu.. si hoy llego temprano les saco algunas mejores.

Algunos datos que consegui via internet , por su numeracion (10.xxx) fue fabricada en 1933 , acepta municion 22 corto y largo , ademas de ser un gran invento de Browning , se fabricaron alrededor de 850 mil hasta el año 1936 aproximadamente junto con el modelo 1906.
Tambien consegui las hojas del despiece y sus partes.

Hoy si lo agarro lo limpio y le paso fotos de como quedo.

saludos

Maximauser

Mi tio tenia una de esas, un rayo eran bajando liebres!

haiha

Hola Ger, si la carabina fue guardada con municiones muchos años, lo mas probable es que el resorte del cargador tubular no tenga la tensión suficiente. Hace algunos años compre en la cola de entrega voluntaria (destrucion) de armas del Renar, una Winchester 1906, nuevita, por dos mangos. Tenia ese problema, desarme la varilla, estire el resote, y quedo como nueva otra vez.

germany.yeah

Cita de: haiha en Enero 27, 2014, 07:23:45 AM
Hola Ger, si la carabina fue guardada con municiones muchos años, lo mas probable es que el resorte del cargador tubular no tenga la tensión suficiente. Hace algunos años compre en la cola de entrega voluntaria (destrucion) de armas del Renar, una Winchester 1906, nuevita, por dos mangos. Tenia ese problema, desarme la varilla, estire el resote, y quedo como nueva otra vez.

Ese es el problema en cuestion , por suerte consegui en una bulonera que hagan resortes y estoy esperando que vuelvan de las vacas para ir a ver si me lo pudieron hacer a la medida , el que tenia ya estaba recontra estirado y no daba mas

mmperrone

crinieto36

Hermosa la vende ? saludos Cristian

germany.yeah

Cita de: crinieto36 en Enero 27, 2014, 10:10:20 PM

Cuando este 3 metros bajo tierra lo va a pensar me dijo.. por suerte pega de puta madre.

40sw

Hermosa arma. Ojalá la puedas dejar como nueva.

Slds.

mecol09

En su tipo,armas a trombon, no me cabe duda es la mejor carabina 22, ase varios años un amigo tenia una Browning 22 browning( cartucho obsoleto) , con caño octogonal, un lujo, el caño no serbia mas le coloque un Moggia y con bastante trabajo lo hice 22 magnun, las piesas son templadas por lo tanto duricimas, quedo de 10

crinieto36

Cita de: germany.yeah en Enero 28, 2014, 09:42:49 AM
Cita de: crinieto36 en Enero 27, 2014, 10:10:20 PM

Cuando este 3 metros bajo tierra lo va a pensar me dijo.. por suerte pega de puta madre.
es lamentable que no la venda , pero no es para tanto , aparte en esas condiciones de venta tengo un amigo que me dijo los mismo de su Browning en lista de espera  :sm328:.Saludos Cristian pongan fotos cuando la prueben si tienen ganas -Saludos Cristian