FALTANTE DE MUNICION .22

Publicado por fernando2175, Abril 23, 2014, 07:34:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

fernando2175

EL FALTANTE SE DEBE A QUE FABRICACIONES MILITARES TIENE LOS DEPOSITOS LLENOS DE MUNICION Y NO DISTRIBULLEN ESPECULANDO AUMENTO DE PRECIOS, RECUERDEN LA PROXIMA PARTIDA VA A RONDAR LOS 100 PESOS.
ES MENTIRA QUE NO HAY LATON PARA LA FABRICACION DE BAINAS , LO UNICO QUE NO ES DE INDUSTRIA NACIONAL ES EL LATON ,,,
NO ENTREGAN ESPECULANDO LAS ULTIMAS CAJAS QUE ENTREGARON EN ARMERIAS SON DE SEPTIEMBRE DE 2012 OSEA QUE TIENEN 2 AÑOS DE FABRICACION GUARDADOS EN SUS DEPOSITOS.

TENGO COMO PRUEBA UN CONTROL DE EMBALAJE DONDE ACLARA QUE SON DE 2012 Y SON LAS ULTIMAS QU ERECIBIO UNA ARMERIA MUY IMPORTANTE DE CAPITAL FEDERAL.

ya no hay nada gracias que consegui 10 cajitas en una armeria de capital pero solo tenia punta comun alta velocidad pero plomo sin cobreado...

MarcosRodriguez

y va a seguir faltando!!!
Ahora, a FM lo maneja la CAMPORA... y hacen, lo que se les canta, como con el resto d el pais!
No pueden sacar las armas, entonces sacan LAS MUNICIONES.... :sm307: :sm307: :sm307:

jorgemagnum

Cita de: fernando2175 en Abril 23, 2014, 07:34:38 PM
EL FALTANTE SE DEBE A QUE FABRICACIONES MILITARES TIENE LOS DEPOSITOS LLENOS DE MUNICION Y NO DISTRIBULLEN ESPECULANDO AUMENTO DE PRECIOS, RECUERDEN LA PROXIMA PARTIDA VA A RONDAR LOS 100 PESOS.
ES MENTIRA QUE NO HAY LATON PARA LA FABRICACION DE BAINAS , LO UNICO QUE NO ES DE INDUSTRIA NACIONAL ES EL LATON ,,,
NO ENTREGAN ESPECULANDO LAS ULTIMAS CAJAS QUE ENTREGARON EN ARMERIAS SON DE SEPTIEMBRE DE 2012 OSEA QUE TIENEN 2 AÑOS DE FABRICACION GUARDADOS EN SUS DEPOSITOS.

TENGO COMO PRUEBA UN CONTROL DE EMBALAJE DONDE ACLARA QUE SON DE 2012 Y SON LAS ULTIMAS QU ERECIBIO UNA ARMERIA MUY IMPORTANTE DE CAPITAL FEDERAL.

Ultimamente FM está tercerizando todo, las vainas las importa desde China y son tan berretas que se revientan en el culote.-

fernando2175

me parece que 3 grillitos tiene aguila y cci es lo ultimo....

Avancarga

Ya estan en el mercado las FM 2014 .22LR a $ 100, si si cien pesitos la caja de 50, un verdadero afano :sm179:

javierpichot

Me llama la atencion que brownells tampoco hay nada, que pasa con el 22???

KURTZ

[quote auth

Si te aumentaron la nafta un 30% en lo que va del año, porque no van a aumentar las municiones un 60%, los muchachos necesitan guita.
Saludos.

Caaarlo

Eras vos javierpichot el que decia que las armerias se abusaban en poner la caja de fm a 78 mangos, siendo que fm no habia modificado los precios ???

Bueno... ahi tenes. No habian modificado pero tampoco vendian. Que para el caso es lo mismo que aumentar el precio. Y ahora 100 mangos ??? Campora y la recalcada concha de su madre.

javierpichot

Cita de: Caaarlo en Mayo 03, 2014, 11:37:49 AM
Eras vos javierpichot el que decia que las armerias se abusaban en poner la caja de fm a 78 mangos, siendo que fm no habia modificado los precios ???

Bueno... ahi tenes. No habian modificado pero tampoco vendian. Que para el caso es lo mismo que aumentar el precio. Y ahora 100 mangos ??? Campora y la recalcada concha de su madre.
Hay que ver a cuanto estan vendiendoles, voy a llamar a fm

Caaarlo

Es que es lo mismo... aunque FM les venda a 10 pesos, si venden con cuentagotas, los precios se van a las nubes, que es lo que está pasando.

Dielehrer

jorgemagnum

MarcosRodriguez

Y a cuanto el "value pack"?
Aca la cajita de FM punta de plomo desnudo, hueca, sale la modica suma de 100 manguitos!!! ME SALE MAS BARATO TIRARLE A LAS VIZCACHAS CON LAS BALITAS SUB PARA EL MAUSER... :sm307: :sm307: :sm307:

Caaarlo

1200 pesos el value pack federal de 525. No es ninguna oferta te digo...

werewolf

que son 1200 sopes????
una cena para 5 personas

Caaarlo

Es un afano 12 dolares los 50 tiros de 22, por donde lo mires.

germany.yeah

Cita de: werewolf en Mayo 08, 2014, 10:47:00 PM
que son 1200 sopes????
una cena para 5 personas

Para mi hoy en dia :

Cambiarle el frente al auto ( fiat 600)
Gastarlo en putas de esperanto ( 40 minutos)
Idem arriba pero de la zona de san miguel ( toda la noche)
Comprar los dies usados para la futura prensa.
un asado con los pibes
Correr 28 vueltas en un tc 2000.

y creo que eso es todo , que se las metan en el orto , estas todavia las guardo como oro y salian 42 pesos nada mas en enero del 2013 , por que no compre los packs de 500 a 350 pesos!!!!!!  :sm19: :sm19:

(Son las golden y las yellow jacket , ahora no aparecen por ningun lado!)

MarcosRodriguez

El tema es simple! a 2 mangos por balita es MUCHA GUITA...
En un calibre como el 22 (para "BOLUDEO", o caza menor) e sun precio IMPOSIBLE...  :sm260: :sm179:
Un fulminante de Long rifle esta 0.80 y con una punta fundida propia, 7 grs de A2 (ni se cuenta, porque no suma...) tenes una bala de baja velocidad para cazar lo que se te cante, a mitad de precio, Y NO ES 22... es muchisimo mas "pulenta"...
Ahi quedo mi pobre Norinco jw15.... ARCHIVADITO... :sm307: :sm307: :sm307: