Vieja pelicula de Anschutz

Publicado por haiha, Febrero 01, 2014, 11:21:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

haiha

Esta es una vieja película donde la firma Anschutz celebra sus 100 años 1856-1956.
Disfrutenlo.!!!!!!!!!!!

MatiasJ

:sm137:

Ya la vi, es increíble. Hasta la FILMACIÓN es de calidad superior y eso fue hace 60 años!!!
Eso vale lo que cuesta.

Gracias  haiha!

ceska zbrojovka

Buen aporte Haiha!...use un tiempo un Anschutz 1516 DKL cal.22 Magnun. Que en los años 70 y 80 eran de dotación en las casetas de Seguridad interiores en las sucursales del banco República y que en los 2000 fueron donados a la Policía...supongo que hoy día los habrán derretido a todos.

SOLOZEISS

Felicitaciones haiha por tu aporte,  Excelente muestra de como se fabrica un arma de calidad, espero que se den cuenta los que hablan de las bondades de los juguetes que hacen ahora al que les llaman armas... pero lógicamente para tener una arma así hay que pagar lo que vale, de otra manera comprar una usada al precio de un juguete de esos nuevos con fecha de vencimiento. Por lo menos yo lo veo así, es mi opinión particular, solo mía.  Saludos.

MarcosRodriguez

Que armaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Me mato el video! En el añ0 1956... la tecnologia que tenian los alemanes!!! lopario!!!!!!
Para mi, era la epoca de la "combinacion exacta".... entre tecnologia y arte... Por algo hacian las armas de esa calidad! :sm137: :sm137: :sm137:

Daniel N

Pensar que Argentina tubo una EXCELENTE FABRICA DE ARMAS y el estado mismo la revento comoa todas las otras industrias y van por mas   :sm19: