Menú principal

ACA TA.-

Publicado por jorgemagnum, Enero 30, 2014, 10:21:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Coleccionista 1

Tengo una Tanfo 45 , anda de 10.

jorgemagnum

Cita de: Coleccionista 1 en Febrero 03, 2014, 10:08:20 AM
Tengo una Tanfo 45 , anda de 10.


Ya está instalada lista en la mesita de luz.-  :sm266:

Dielehrer

Que linda jorge !! Felicitaciones !! Yo tengo q esperar que salga el CLU y recien ahi pueden mandar los papeles de la tenencia... Por lo menos ya compre mi Glock 17 !! A vos cuanto te tardo la tenencia??


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

jorgemagnum

Poco más de treinta días, con las fiesta de por medio.-

Dielehrer

Buenisimo !! Recien lei sobre la publicacion q hace el renar ... Cuando salga el clu ( fue ingresado el 17-02) imagino mediados de marzo ... Ya puedo retirar de la armeria? O tengo q esperar tenencia?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

jorgemagnum

El arma se retira con la tenencia, generalmente salen las dos juntas.-

Dielehrer

El clu como mencione antes, se envio el 17-02, hoy fui a llevar los papeles del arma y municion a la armeria q me gestiona el clu (la triestina) porq el arma la conpre en gun shop ! Y me dijeron que no pueden enviar los papeles de tenencia ahora porque ya enviaron los de clu, que tengo que esperar a que salga clu para desp mandar tenencia... Yo pense que quizas si mandaban los papeles de tenencia se podrian agregar al pedido de clu.. Pero parece que no


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Erwin Rommel

Es que el formulario de tenencia se tramita por internet, y uno de los datos que te piden es el nro. de CLU y como no lo tenes, no lo podes ingresar y no podes terminar de cargar todos los datos... una garcha, antes metias todo junto y salia en 20 dias :sm179:

Dielehrer

Si mal !! Claro gunshop me hizo el formulario electronico... Y en dnd dice nro clu, puso no informado. Asiq ahora a esperar clu y desp q presenten tenencia...


Dielehrer - G17