Las brólin también se rompen...

Publicado por Piero71, Marzo 11, 2014, 02:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Piero71

Tirando el domingo en lomas, se traba la brolin. Me llama la atención que la corredera había quedado más atrás de cuando se queda un cartucho cruzado sin alimentar, o cuando un cartucho no entra del todo en la recámara. Destrabo, y cuando voy a tirar, el gatillo se mueve como si no tuviera cargador. Cuando la voy a desarmar, veo que había un fierrito caido en el tambor donde tenía las cosas. Sospeché que se rompió el desconector. Cuando la desarmé, efectivamente, se rompió el desconector....





Ya compré el repuesto...

AAB

Con el tuyo, es el segundo que veo romperse, el primero fue en el tiro federal de acá.
Por suerte cuando me vendieron la mia venia esa pieza de repuesto  :sm283:

:sm6:

germany.yeah

Es un clasico que se rompa el desconector o el resorte del gatillo por fatiga (ese que hace que valla y vuelva)
Igual despues de cuantos miles de tiros se rompen? o cuantos años? eso demuestra que despues de 40 , 50 años se rompe alguna boludez mientras tenga el mantenimiento basico.

JOHN DOUGLAS

Cita de: germany.yeah en Marzo 11, 2014, 08:59:10 AM
Es un clasico que se rompa el desconector o el resorte del gatillo por fatiga (ese que hace que valla y vuelva)
Igual despues de cuantos miles de tiros se rompen? o cuantos años? eso demuestra que despues de 40 , 50 años se rompe alguna boludez mientras tenga el mantenimiento basico.

Coincido Don germany, fallan en alguna tontera reparable y en muy pocos casos y sobre que universo de brolin estamos hablando?? millares.
Personalmente tengo 4 , dos belgas y dos rosarinas una de ellas modelo detective y la 1ra. brolin la tenia mi padre, adquirida en los `70, la uso muchisimo, la uso mi hermano y ahora yo y jamas nada. Son eternas! Idem las 1911 y sus clones.
John

MarcosRodriguez

Obvio que tambien se rompen!!!
SON MAQUINAS... Y LAS MAQUINAS SE GASTAN Y FALLAN..
fatiga de material, seguramente! o bien es muy templada la pieza.. :sm138:

KURTZ

Una verdadera macana, pero bueno es una pavada de facil solucion, y si, son maquinas y todas estan expuestas a sufrir  fallas o roturas.  :sm198:
Espero que la tengas pronto nuevamente en accion. :sm328:
Saludos cordiales.

esco61

Es una falla posible, por eso es bueno siempre tener repuestos. Y a la hora de tener repuestos es mejor tener un arma basica y popular en el pais donde esta. Hay pistolas mas caras y conchetas, que a la hora de buscar repuesto te dejan a pata. De browning se consigue todo y a buen precio.

Piero71

Es una rosarina, que ya debe estar cerca de los 40 añitos... y además, perteneció a una agencia de seguridad, que seguramente hicieron cualquier cosa, menos cuidarla...

aletiro

Qué caño de pistola!!!  :sm278: Últimamente se le está dedicando muchos post y comparaciones donde los resultados son muy óptimos para la Browning. Muchachos aflojen porque me están tentando y generando ansiedad!!! Jajajaja!!!!