Que escopeta me recomiendan ?

Publicado por rub3n, Junio 04, 2014, 08:07:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

rub3n

Buenas tardes foristas, queria hacerles una consulta,desde hace tiempo quiero iniciarme el la caza con escopeta,la caza seria menor,perdiz y liebre y no se por donde encarar la busqueda,ya que me dicen que calibre 12 es muy grande y tampoco en mi pueblo tengo muchas opciones para eleguir solo alguna que otra 16 usada media floja y la otra en una armeria queda una Rossi yuxta cal.20 nueva martillos expuestos a unas 5000 luquitas,me dijeron que puede ser ya que de ese calibre tambien se consiguen breneke,que opinan??? Desde ya muchas gracias!!

timothy sniper

Primero hay que saber el presupuesto con que contas..

y si o si como esta la cosa yo iria por la 12/70 sin dudarlo.....

germantrelew

Coincido con timothy...... todos los calibres andan para cazar, pero el 12 tienen la ventaja (mas en estos momentos) de que hay una buena disponibilidad de cartucheria.......
Con respecto a la Rossi yuxta, por lo leído son fuertes, obvio, que por lo que recuerdo ese modelo con martillos externos es de hace varios años.... ¿es de caño largo?... por que sabia de ese modelo pero con caño corto....

rub3n

Caño largooo como esperanza de pobre! a lo que se refieren es que en algun tiempo seria complicado encontrar cartuchos??? o por que la 12 serviria para defensa??

timothy sniper

Ya ahora es dificil encontrar cartuchos y lo va a ser mas en el futuro no muy lejano. Y 12 es lo que mas hay

SOLOZEISS

Hola!, como te dice el forista Timothy, sería bueno saber con que presupuesto contás, y después ver ... escopetas hay cientos en venta, lógicamente depende de el precio a que marca y estado podés llegar a acceder, ojo! no te apures en comprar, últimamente esta todo sobrevaluado, piden miles por cada engendro...con paciencia podés conseguir alguna en un precio lógico.  Saludos.