LO MEJOR DE ESTA VIDA.......

Publicado por mister270, Febrero 06, 2014, 11:24:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

mister270

Creo yo que con el correr de los años mas allá de lo que uno haga o deje de hacer siempre se tiene recompensa.
Mi vida no fue fácil en general, pero no me quejo de todo lo que logre tanto en la caza como en la vida misma.
Cuando uno hace recuento de todo y logra un equilibrio justo las cosas se ven de otra manera!
Mi intención en este postéo es compartir los hermosos dias pasados, primero un reencuentro con el amigo Guazu donde disfrutamos unos dias en la tierra soñada Formosa! Luego una visita en Buenos Aires que me lleno de alegria donde compartimos en familia contando y recordando anecdotas pasadas y por ultimo mi visita a la casa de el donde me recibio con los brazos abiertos, obviamente seguido de unos buenos asados y como no unas noches etílicas de morir.
La caza te da esto...
GRACIAS  GUAZUUUU    y como tu bella frase hecha

QUE NO SE TERMINE

NUNCA JAMAS...............

[archivo adjunto borrado por el administrador]

timothy sniper

los felicito de corazon!!!

eso es lo unico que vale en la vida!!!

carme77

No se tu edad Mister, pero eso que escribiste refleja adquisición de sabiduría... A veces ni siquiera se ve en gente "mayor"...

gustavogc3h

Roberto, me produce una gran alegría lo que sentís y escribis, los felicito  por "LA JUNTADA", otra frase del amigo GUAZU.
Saludos.
Gustavo.

guazupucu

Bueno, recien largo a los cazadores y termino de preparar para mañana.......que alegría encontrarme con este posteo del Mister......la verdad que nos pasamos unos buenos dias y yo con mucha alegría de que el mister se haya sentido a gusto y que se haya encontrado acá en esta zona cómodo......!!!!

Por suerte uno se va poniendo grande y se aprende a disfrutar cada vez de estas simples cosas........como dice Carme.......quier creer que uno con los años va ganando en sabiduría.......!!!!

Gracias Timo y Gus...........!!!!!

Rober, siempre estaran las puertas del rancho abiertas acá en La Sierra para cuando guste mi amigo.......!!!!!

Un grande abrazo......!!!!

Federico

Que buena onda! :sm137:
este tipo de cosas  reconfortan y lo hacen a uno cuidar mas las amistades

saludos :sm15: :sm15:

aguara pope

Los felicito , por aprender a disfrutar esos momentos q dan la amistad y compartirlos con su familia , de eso se tratala vida de vivir

carlin

un puema al amistad...
que mas decir,si esas caras dicen todo... :)
no importa,el tiempo que pase,esto es lo unico que perdura,y nos traciende la amistad y el recuerdo de los amigos
:sm15: :sm15:..y que no se corte
dos potencias el guazu y el mister...
algun dia nuestras huellas se van a cruzar

un abrazo...

ppk

AAHHHH.....así me gusta, no solo de tiros vive el hombre... :sm15: :sm45:

Abrazo.

MarcosRodriguez

Bien el titulo del post!!!
LO MEJOR DE LA VIDA... compartir con amigos, y mas si nos une la misma pasion!
los felicito a ambos, nuevamente, por el reencuentro! :sm137: :sm137: :sm137:

mister270

Muy agradecido a todos x los comentarios, de verdad para mi es muy importante esta etapa de mi vida y disfruto muchisimo todo esto, respecto a mi edad  51.
Un abrazo grande a todos.

TeLaVoglioDire

Nada mejor que ser feliz junto con otros. Más o menos lo que decía Alexander Supertrammp de la película Into The Wild.

Daniel N

Que gustazo ver fotos de asados con amigos, hasta recuerda a los propios ¿no? por lo de la edad, yo hago lo mismo que Uds mato las bacterias con unos buenos Viskys, ja,ja,ja...... a la salud de uds.  :sm323:

Daniel N