Menú principal

Estrenando carabina

Publicado por chotman, Marzo 11, 2014, 01:26:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

chotman

El sabado pasado, luego de tanto tiempo estrene la carabina .22 y el Anhorn.
Llegamos a Lomas y rapidamente estabamos tirando a un blanco a 50 metros... y que pudo pasar? que todo salio para el ogt jejeje, como era de esperarse.

Los tiros desviados hacia arriba y a la derecha, mal, realmente muy mal y eso que habia puesto la mira en 0. Empece a meterle aumento a la mira clicks de aca, clicks alla, fue lo peor que pude haber hecho...

Mi amigo tuvo la gran idea de pedirle ayuda a Pablo (el instructor a cargo) que con muy buena onda nos ayudo, enseguida detecto el problema "esto esta para la mierrrrrda". Mas clarito imposible el comentario que nos hizo.

Luego de un rato la dejo calibrada como corresponde, lo que nos permitio hacer grupos relativamente buenos, dentro del circulo blanco mas chico. Para ser la primera vez que tirabamos a 50 metros, nos quedamos bastante conformes.

Y despues de eso nos corrimos hacia la parte de las siluetas y nos divertimos un rato con la .22 y el AC. Dejo las fotos de mi amigo y un video mio.

! Private video

saludos,
chot.

chotman

Unos comentarios mas aparte para que el otro post no sea enorme.

1º experiencia con la carabina? linda, me gusto, pero tambien me agoto. La verdad es que al final ya no sabia como hacer para que el reticulo se quede quieto.
Algo que paso tambien fue que el bipode se desajustaba a cada rato. Leyendo en otros foros dicen que hay que ajustarlo con una llave alem, es un bipode simil harris. Probare con eso...

1º experiencia con el AC? buena, tambien me gusto y tambien tuve problemas con la optica. Era una que tenia al pedo tipo red dot 2x42. Lo mismo, totalmente descalibrada en cuanto al rifle AC.
No perdi tiempo ni balines, se la saque a la mierda y tiramos asi como venia.

El Anhorn no tiene alza ni guion, asi que tiramos como pudimos, a prueba y error. Pero logramos hacer algunos blancos a distintas distancias, incluso a 50 metros.

Despues de esto, espero convencer a mi amigo de ir de nuevo el mes que viene.

saludos,
chot.