Menú principal

Decoker hacia arriba

Publicado por caresc, Marzo 04, 2014, 11:36:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

caresc

Estuve mirando videos de la Bersa 45 y me quede un poco sorprendido y preocupado , de lo que le ocurre a este Sr. en el minuto 1 del video ,e inclusive en los comentarios le  hacen la observación del Decoker que le desmonta el martillo en plena sesion de tiro.
No entiendo si es por el fuerte retroseso del 45 combinado con un empuñe alto ?
He tenido algunas Taurus donde el decoker es hacia abajo ,sin problemas una PT 92 y PT 945 ,  Bersa no he tenido hasta ahora por eso no se si es normal que pudiese ocurrir en el arma por empuñar alto , pero la verdad honestamente lo desconocia .
La compacta en 45 me gusta bastante , pero me deja pensando el video.
Me gustaria tener sus comentarios, desde ya gracias! ""
Bersa Thunder Ultra Compact Pro 45

robertt

parece una falla por mal empuñe, pero no se aprecia bien si se conecta sin quere el decoker
esperemos tal vez alguno con mas experiencia comente el caso

40sw

Yo tuve un Thunder 40 y el decoker se accionaba hacia arriba, si mal no recuerdo.

Slds.

pampaspk

El decocker se acciona hacia arriba y si no se baja nuevamente queda con seguro.
A diferencia de la PT92 que tiene separado Decocker (se acciona hacia abajo y vuelve solo a la posición neutral) y Seguro (que se acciona hacia arriba).

No me permite ver el video, voy a intentar mas tarde.

Saludos.

caresc

Fijense por favor , si se puede ver el video , haciendo doble click en donde dice "Mirar en Youtube" o en el link de abajo "Bersa Ultra compact Pro 45". Gracias

GKawa

Fue una falla de percusión. Se nota que dispara. Fijate el dedo del gatillo.

esco61

Parece un tema de municion. De hecho se ve que ya les habia pasado, ni se inmuta y hace un second strike. Por la pistola no te preocupes. Es aceptable. Este video no deberia asustarte.

caresc

Muy agradecido por todas las respuestas. Me aclararon el asunto . Es verdad me concentré en el decoker porque vi que se habia levantado un poco y no me fijé bien que falló la municion.
Saludos cordiales.

GKawa

No fue el caso pero no es una falla tan loca. Con una combinación de tensores flojos entre el fiador y el martillo, es posible tener un desamartillado accidental con una sacudida. De la misma manera que es posible tener una percusión accidental en una sin decocker.