Menú principal

CHANCHO 2013

Publicado por EHTAPIA1962, Marzo 15, 2014, 01:07:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

EHTAPIA1962

Fue que logre un lugar en DOLORES rumbo a MDPLATA y luego de tratativas me voy con mi compadre MARIO,al llegar me dicen se rompió la chata ,podemos ir en tu auto ? (yo tenia un 207) es bajito asi que fuimos ARANDO el camino !
Llegamos y el tema era seguir a caballo !!, mi cumpa nunca subio a un caballo pero fue y volvió entero !!
Yo al subir hago mala fuerza y me jodo la rodilla !! GRRR igual seguimos y tras 2hs de cabalgata me dice bajate, me engancho con el estribo y PUMBA al piso de nuevo !!
Hago el arrime y le tiro a la carrera a un lindo cimarron , con la suerte que el tiro le atraviesa el cogote y cae, me acerco y remato con mi GLOCK, parecía final feliz , pero para volver me atan el gordo a la montura y al cruzar la primer  tranquera se engancha y a la mierda con montura y todo !! JAJAJA !!
Linda salida pero para la próxima mejor con camioneta !! Saludo EDUARDO
Ahh use un MAUSER 308 punta hornady SP 180 gn de mi recarga !!

EHTAPIA1962

EHTAPIA1962

Ahí agregue unas imágenes tengo un video voy a tratar de subirlo

MarcosRodriguez

Buenisimo che!!! linda experiencia!
Me recague de risa con lo del caballo jajaja!!! :sm282: :sm282: :sm282:
Esas salidas son asi! despues te queda la anecdota de por vida! (eso es lo valido! :sm138: :sm138:)

aguara pope

Felicitaciones ! Lindo lugar lindo padrillo , q fusil es ?

carlin

juajua....como rei con la jineteada che...
me hiciste acordar cunado yo voy y me quiero hacer el montador,,jajaj
pero yo aun no me pegue ni un golpe..pero si que parecia un muñeco,cuando agarraba galope jjajaj

guazupucu

Asi que anduvo con problemas con el equino.......no se preocupe amigo que suelen dar trabajo a veces los pingos.....lo importante es que salio una buena caceria y un buen chancho....!!!!

Saludos.....!!!!

EHTAPIA1962

Todavía al dia de hoy se rien cuando se acuerdan del citadino en los boliches de Dolores !!
Son gajes del oficio !
Para el amigo que pregunto es un Máuser deportivizado en 308, fue hecho especialmente para un hijo de su padre cazador, para que solo tire un par de tiros y al ropero, tiene una muy linda culata de un culatero conocido, no recuerdo el nombre y caño MOGIA ,es una cuestión pendiente mejorar la mira, tiene una Shilva 3x24x50 retículo iluminado
Prometo subir alguna foto luego
Saludo EDUARDO

EHTAPIA1962

Relei el mje anterior y veo que no se va a interpretar bien, el fusil se lo compre a un muchacho que es el hijo de ese cazador !! jajaja !!!
Ahora si espero ser claro !!
Saludo EDUARDO

Federico

Muy bueno Eduardo!!
Tuviste suerte;; 2 caidas y terminaste en pie :sm138:

EHTAPIA1962

Otras fotos del porcino al transformarse en porciones !!