Marlin 99 (1960) .22LR - Precio ????

Publicado por Caaarlo, Febrero 13, 2014, 12:13:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Caaarlo

Ya que estamos en la onda de tasar armas viejas, a ver si me ayudan a mi.

Tengo una carabina Marlin 99, desconozco cuando fue fabricada, pero aparentemente en la decada de 1960. Es basicamente una marlin 60 pero con culata de nogal, caño mas largo (22") y cargador tubular de 18 tiros (Capacidad 18+1)

Está impecable. Todo original. Pavón 99%, culata con minimas marcas, sin faltantes... hasta tiene el cubre guión que normalmente se pierde en rifles viejos. Pega como los dioses y si se usa munición buena, jamas una traba.

Cuanto puede valer ?

Les dejo unas fotos. La mia es igual, pero sin mira. La culata no está barnizada, sino terminada al aceite. Tiene los agujeros roscados para atornillar un riel, tapados por taponcitos roscados o prisioneros.

Y este es un aviso de la época. La mía sería la primera, 99 C

Si puedo mas tarde pego fotos de la mia.

varask

Vecino, me extraña araña.....
Ahi mismo en el afiche tenes la respuesta:

99C (A) standard $47,95

Y eso es por una carabina nueva.
En homenjae a nuestra amistad te dejo $40 y quedamo'amano

Ahora en serio, estas pensando desprenderte de ESO?!??!?!!!?!?
Espero que sea solo curiosidad lo del precio.

Abrazo

TeLaVoglioDire

¿Tu idea es venderla o saber cuánto vale?

Una Marlin 60 hoy está en las 5 lucas nueva, más o menos, depende si caminás o si la comprás en el primer lugar. Me habían pasado por la que es a cerrojo 5.900 mangos como lo más barato.

ots03

Es un arma de coleccion..el tema no es cuanto puede costar..sino cuanto sale algo que simil quieras comprar...no la vas a vender para comprarte una carabina magtech o norinco...por suerte es un arma de coleccion ..yo pediria +2000 de lo que sale una 60 inox nueva (lo vale en historia, materiales,calidad de la madera y mira acorde)

germantrelew

Recién busque y hay dos que se vendieron en USA en 110 y 180 verdes..... se veían en buen estado

Caaarlo

Gracias muchachos...

Ya voy a ver que hago. Estoy priorizando practicidad por encima de valor sentimental o coleccionismo, por eso tal vez me tenga que desprender de esta Marlin y de un Colt Police Positive 32.