Municion 36, donde consigo?

Publicado por nueces5, Mayo 26, 2014, 01:56:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

nueces5

Y polvora negra
Es para un cañoncito replica que me regalo un paciente

timothy sniper

Lamentablemente el que tenia todo de Polvora negra, nos dejo hace unos dias.....hay que ver quien toma la posta

LJV

Cita de: nueces5 en Mayo 26, 2014, 01:56:15 PM
Y polvora negra
Es para un cañoncito replica que me regalo un paciente
Si podes arrimate al TFLZ un sabado por la tarde que seguro algunos de los muchachos te da una mano

Micu

#3



No se cuanto sabes del origen del cañon, pero me asesoraria como te comentaron antes con gente
Del tiro de lomas o TFA sector avancarga.
Antes que nada, Confirma que realmente pueda tirar municion y cual seria la carga ideal


Me parece que vale un viaje a Rosario con el cañon bajo el brazo y ver a Osvaldo Gatto, conoce mucho del tema.



Micu

nueces5

Cita de: Micu en Junio 04, 2014, 08:19:10 AM


No se cuanto sabes del origen del cañon, pero me asesoraria como te comentaron antes con gente
Del tiro de lomas o TFA sector avancarga.
Antes que nada, Confirma que realmente pueda tirar municion y cual seria la carga ideal


Me parece que vale un viaje a Rosario con el cañon bajo el brazo y ver a Osvaldo Gatto, conoce mucho del tema.



Micu

Negativo intenso al viaje a rosario, lo llevaré al tiro de lomas para que lo vean y me enseñen a usarlo.
Gracias

300 magnum

Cita de: nueces5 en Mayo 26, 2014, 01:56:15 PM
Y polvora negra
Es para un cañoncito replica que me regalo un paciente


Amigo , despues de vender un revolver en ese calibre ( por no conseguir insumos ) me quedo un molde para fundir las puntas del .36 .
Es un molde Lee nuevo sin ningun uso.
Si te interesa avisame.
Saludos.

Marcelo.