Ayudita a los viejos cazadores.

Publicado por Jabali45, Abril 08, 2014, 10:28:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jabali45

Amigos: Mi hermano compro un 30-06 mosberg con mira que no recuerdo. El tema es q hay que calibrarlo, a cuanto lo pongo (distancia) para muni Federal y Winchester factori?. La brama se le fue, asi q chancho. A que distancia se puede tirar con ese fierrazo?
En fin, apelo al q sabe, consejos, sugerencias y demas. Considerando que podes estar apostado a 50 o 100 m y si esta mas lejos?
Gracias y Buenos tiros
Jabali

aguara pope

50 mts hasta 200 pode tirar y es mucho 200 reales

MarcosRodriguez

Hola amigo!!!.... al final se me complico con los campos che... Aguantame que en el invierno, algun rastrojo voy a conseguir!!! :sm138: :sm138:
Mira... el tema que planteas, es muy variable!!! depende de la punta... Una de 150 va a caer menos en corta distancia (menos de 250 mts ) que una de 165 y la de 180 cae mas! pero es mi preferida para ese calibre...
De todas formas, yo lo calibraria a 35 mts, porque asi tenes un cruce que te permite tirar tranquilo (sin levantar) hasta los 150 o 180 mts, de ahi en mas, levantar un toquecito, dependiendo de la "maña" del tirador....
En aguada? nunca tiras mas de 80 mts... :sm138:

Jabali45

Gracias amigos, el viernes calibro con estos consejos.

SOLOZEISS

Hola! como te dice Marcos mas arriba, regulalo a 35 metros con 180 gr,  y pega bien hasta un rango de 180 metros. El 30.06 es un calibre que a esa distancia es razante y tiene buena energía.
Saludos.

condicionuno

Cita de: Jabali45 en Abril 09, 2014, 07:35:04 PM
Gracias amigos, el viernes calibro con estos consejos.

Y subite unas fotitos del cañitooooooo!!!!!  :)