Posible nuevo record sudamericano!

Publicado por gonza_de_reco, Abril 01, 2014, 02:53:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gonza_de_reco

Buenas tarde muchacos, Taaaantoo tiempo!! :) Aparezco por aqui para mostrarles las fotitos de este monstruo......

Posible nuevo record sudamericano por la formula del Safari Club Internacional. La Colorada, Miguel Leonelli. 38 puntas!

Asi es como titula en su face la "RESERVA LA COLORADA" en el dia de hoy, con las fotos de este monstruo que mas que seguro costo unos buenos morlacos y muy poco sudor por parte de los guias y cazador!
alguien que tenga mas datos??
un gran abrazo!!

[archivo adjunto borrado por el administrador]

MarcosRodriguez

no, pero es un "codigo de barras" clavado! con agujero en la oreja, de la caravana... :sm18: :sm18:
No me gustan esos engendros geneticos!!! tienen tanto de salvaje como yo de germano-escandinavo! :sm307: :sm307: :sm307:

Daniel N

Y creo que es como vos decis, poco esfuerzo muchos morlacos. A mi gusto, esto es un adefecio, pura ingenieria genetica, personalmente me agradan los que tienen su cornamente bien formadas y armonicas, naturales....esto es mano del hombre, mas vale que sigan pastando.

Marcos :  :sm137: :sm137:

carlin

ajajajajaj...ta tuneado ese colo.....
mi preferencia son los crillos ...pero son gusto dijo una vieja y se comia los mocos

ppk

Esto es muy sencillo.
Ese señor de lo que está muy orgulloso es de su abultada billetera.

Pero como no puede hacer alarde ante todo el mundo de la fortuna que tiene lo demuestra cazando este tipo de monstruos que salen un ojo de la cara.
Lo mismo que hizo Fernando Soler el dueño de Señor Tango con ese record del mundo en Nueva Zelanda.

Lo he visto durante muchos años en el Safari Club, del cual fui socio hasta que me iluminé y me di de baja.

Era y es una competencia a ver quien tiene más gorda la cuenta del banco, no solo cazando, con las armas más caras y las taxidermias y salas de trofeos más imponentes.

Una de las cosa que ayudo a presentar mi renuncia al Safari club fue una taxidermia de un pride de leones con el macho, un par de hembras y cinco o seis cachorros..............eso fue demasiado.

Que uno cace un león me parece bien, si las hembras atacan, que le vamos a hacer, pero los cachorros...............no jodamos.
Esos de cazadores no tienen nada.

Saluti.

Daniel N

Enrique mejor resumido y ejemplificado imposible.  :sm138:

cuellito

:sm137: :sm137: :sm137:el aplauso es para el que le vende esos bichos a esos "cazadores". Veo que muchos opinan como yo sobre éstos casos, me alegro grátamente. Para matar animales de corral que vayan a un matadero, yo me saque las ganas dónde faenaban novillos ,volteando con un 22 cebú cruza malos como leones, había que meterle un tiro en los corrales ,se desplomaban en el lugar haciendo crujir los huesos. Cazar me parece que es otra cosa....

timothy sniper

Llamenlo como quieran.....pero esa cabeza quedaria hermosa en mi quincho....

Si tuviera la tarasca, le entro como rengo a la muleta.....

Federico

coincido en todo lo que comentan,,
pero si me lo cruzo le tiro hasta con la alpargata :sm134: y lo uso de perchero

PPK..........increible lo que contas de los leones :sm340:

SOLOZEISS

Personalmente estuve en Neuquen donde los crian con genética neozelandesa, fui con un amigo que les vendió el alambre de 2 metros para cercar todo el campo. los crian como vaquitas y el día que llega un gil que lo mata se lo largan una hora antes en el fondo del campo y le dicen que han visto uno muy grande merodeando por la zona...son mancitos como un perro, hasta comen el balanceado que le dan de la mano. En verdad un verdadera vergüenza... jamás tiraría un animal doméstico,  les digo el precio... siéntense... algunos llegan a costar U$S 50.000. creo que es mas fácil que cazar en el zoológico de Palermo. El boludo de la foto no sé de que se ríe... fíjense que ni siquiera se frotó las aspas contra los árboles porque los tienen confinados en corral, en fin hay de todo en la viña del señor.

pampaspk

U$S 9000... eso es lo que se pago, por lo menos asi me dijeron. Lo compraron, creo que en un criadero de Sierra de La Ventana...

Saludos.

ppk

Ya creo que lo conte en algún otro posteo, en los 15 años que tuve el coto, vivi varias situaciones que pintan de cuerpo entero a un cierto grupo de cazadores.
No les importaba si el animal era salvaje o criado a mamadera, el tema era lo que llevaban arriba de la cabeza para el record book.
Hasta me han pedido cambiar de trofeo pagando la diferencia de precio cuando alguno veia las cabezas de los que mueren por vejez, puma, enfermedad o lo que fuere que teníamos en algún galpón.

Si Federico se ve cada cosa, que ni te imaginas. :sm198:

Saludos.

germantrelew

Justamente ayer me mostraban un video en celular, de un "coto" de caza de Bs As donde unos machos impresionantes y muchas hembras, comen de las piletas al lado de la casa/casco de la estancia........... otra persona pregunto por el de la foto.......: Calculale unos 5.000 dolares...... :sm260:.... fue las respuesta..... pero se aclarado que era medalla de oro......

siete.6.cinco

Cita de: cuellito en Abril 02, 2014, 04:47:13 PM
:sm137: :sm137: :sm137:el aplauso es para el que le vende esos bichos a esos "cazadores". Veo que muchos opinan como yo sobre éstos casos, me alegro grátamente. Para matar animales de corral que vayan a un matadero, yo me saque las ganas dónde faenaban novillos ,volteando con un 22 cebú cruza malos como leones, había que meterle un tiro en los corrales ,se desplomaban en el lugar haciendo crujir los huesos. Cazar me parece que es otra cosa....

Cuellito, tan caras las balas pa el cebu !!!, lazo al cogote, y hachazo en la cabeza.. enseguida la degollas y te queda la bala de 22 para la liebre.. eso hacemos nosotros al menos..jajaja.. pero es verdad eso no es cazar ... si a ese millonario los guias lo dejan solo, no encuentra ese ciervo ni aunque sea corral, ni manga ni toril...jaja

gonza_de_reco

Cita de: Federico en Abril 03, 2014, 11:38:51 AM
http://www.estanciasanpedro.com/00espanol/coto.html

jajajaj :sm311: :sm311: esto es lo ultimo!! la descripcion del lugar de caceria que hacen en la pagina que posteo federico es imperdible!! hasta hace la aclaracion de que los animales tienen muy pocos lugares donde esconderse!!

abrazo

Federico

Cita de: gonza_de_reco en Abril 03, 2014, 03:00:51 PM
jajajaj :sm311: :sm311: esto es lo ultimo!! la descripcion del lugar de caceria que hacen en la pagina que posteo federico es imperdible!! hasta hace la aclaracion de que los animales tienen muy pocos lugares donde esconderse!!

abrazo

En canal Rural  hay un reportaje muy bueno al dueño del criadero,,les daba de comer con la mano :sm198:...pero los vendia como reproductores

Dolfo

A mi si me lo regalan no me ofendo para nada.

MarcosRodriguez

Cita de: Dolfo en Abril 04, 2014, 08:07:46 PM
A mi si me lo regalan no me ofendo para nada.
ese es el TEMITA.... NADIE LOS REGALA! :sm283: :sm283: :sm283:

12mag

Desde mi poco conocimiento y cero experiencias con este tipo de animales, no me gusten este tipo de cabezas, para mi no son muy representativas de un buen ciervo, parece un montón de puntas desparramadas en la cabeza, no existe armonía ni simétrica, prefiero ver un buen 12 y grueso que esas cabezas de mas de 20 puntas.....a parte a la legua se nota que es de encierro, la cornamenta blanca ya que pelo las mismas en un corral y nunca anduvo por el monte....encima el tio que garpo no se de que se rie, a menos que la caza no le interse un pomo, pero como tiene la billetera gorda, cuando llega marzo llama a algún coto y saca el fusil del ropero y se va de "CACERIA" de otra manera no lo entiendo, si uno es un CAZADOR ese tipo de circos no debería generar ni la mas mínima satisfacción....por la guita que se abra puesto $$$$$$$$$$$$$$ cuantas cacerías a campo libre se podría hacer y cuantos ciervo podría cazar, pero en fin, cada uno hace con su plata lo que quiere, pero que no se ponga el mote de cazador... :sm84: :sm84:

Mauro Di Rico

La cabeza en vomitiva...de cazador seguro no tiene nada el loco, perooo....
lo único que se que de ahí saco material como para hacer 157 cuchillos !!!!! jajajajaja

YALACO

Según me comentaron de buena fuente lo pagaron 40 lucas verdes y encima atrás de este ciervo y el supuesto récord  hay todo un tema legal , ya que el ciervo que paso al segundo puesto del ranking  lo vendieron como promesa de récord Argentino en ese mismo coto.

12mag

Cita de: Mauro Di Rico en Abril 08, 2014, 03:41:43 AM
La cabeza en vomitiva...de cazador seguro no tiene nada el loco, perooo....
lo único que se que de ahí saco material como para hacer 157 cuchillos !!!!! jajajajaja

Cuando veo ese tipo de engendros, no se me cruza colgarlo en la pared sino darle sierra y ponerme a encabar cuchillos... :sm340: :sm340: :sm340: :sm283:

Mauro Di Rico

Cita de: 12mag en Abril 08, 2014, 04:53:37 PM
Cuando veo ese tipo de engendros, no se me cruza colgarlo en la pared sino darle sierra y ponerme a encabar cuchillos... :sm340: :sm340: :sm340: :sm283:

jajajajaja somos 2 tarados divinos!!!!!
Los locos hacían merda la cabeza de un ciervo que salia fortuna para hacer cuchillos, ademas que por la guita que sale el mutante ese podemos comprar marfil con papeles y marfil de Mamut lanudo a mucho menor precio.