Finde con mi primer cuchi

Publicado por JPMou, Abril 14, 2014, 04:00:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JPMou

Llegamos el viernes al mediodia presentaciones y charlas mediante, salimos a dar una vuelta por el campo y conocerlo. Despues de compartir un excelente almuerzo se fueron repartiendo los lugares y a apostarse temprano, la tarde estaba barbara por Guardia Mitre. Como estaba de debut Gonzalo me acompaño el primer dia, el tiepo empezo a cambiar viento, lluvia, cielo negro y en una me dice mira como viene alla la tropilla, estaban como a 500 o mas mts saliendo de un bosquecito. Como a la media hora se meten a la aguada ya casi no los veia despues de mucho renegar vemos el mas grandecito alejado intento ubicarlo bien y suelto el ladrillito del 45/70, ahi sale corriendo habia un rastro pero la lluvia ya no dejaba poder seguirlo.
Al dia siguiente fuimos a buscarlo y nada, el rastro mas que borrado lo debo haber rozada nomas, una picardia tendria que haber asegurado el tiro.

Segundo dia, vientos temendos, nubes, lluvia. Nos dio tiempo de hablar entre todos, escuhar anecdotas y divertirnos. Esta vez ya mas tarde nos fuimos a apostar pasadas las 18 el viento no aflojaba pero al menos ya no llovia. Esa vez me dijeron anda al alto de la isla ahi pueden bajar mas temprano. Me acompaño Jose, de diez el pibe, estabamos acomodados hacia un rato y de la nada aparece un padrillito lindo, venia camianndo timido, lo meto en el reticulo para seguirlo para un segundo y sigue avanzando da una vuelta para mirar al otro lado y ahi cuando se acomodo le solte los 405grs de la remington, se escucho clarito el golpe. Se quedo en el lugar 10 segundos ya estabamos bajando del apostadero y se empieza a levantar, no me daban las manos para meterle otro plomo, de bol... atras de las remington habia puesto una recargas propias que creia eran una maravilla, cuestion no cerraba la recamara. Ya me estaba desesperando cuando el colmilludo cae solo. Le habia pegado bien a la paleta el plomo aparecio del otro lado en la coraza.

Muchas gracias a todos los cazadores que estuvieron este finde, Gonzalo, Claudio y todo el equipo.

aguara pope

Chanchazo !!! Felicitaciones tantos hay en esa zona ? Q raro el 4570 q se vayan la bala no trabajo bien en el primero u que porque lo q toca lo azota aparte del.reguero q deja de sangre

JPMou

Muchas gracias!!!, se ve que no pegue bien, error mio 100% asumido y arrepentido. Habia nada de luz por los prismaticos lo tenia claro pero en la mira era otro cantar y le apunte al medio y que sea lo dios quiera pense.
En ese campo hay cualquier cantidad, me bajo otro pero con uno ya tenia suficiente no tenia donde guardar la carne sino.

Saludos

ppk

Hermoso chancho.
Felicitaciones.. :sm138:

mister270

Felicitaciones amigo! Hermoso padrillo, Seguramente nos soplo el mismo viento ya que el viernes tambien me agarro la lluvia y el sabado me volo las chapas el viento.   Asi estuvo en La Pampa tambien...

guazupucu

Felicitaciones por la cacería y el porcino amigo a pesar del mal tiempo......el logro esta a la vista......!!!!!

Federico

gustavogc3h

Felicitaciones amigo.
Saludos.
Gustavo.

JPMou

ppk, muchas gracias, mas que conforme con el que se me dio.

mister270, muchas gracias, de seguro fue el mismo, el sabado acompañe a un grupo a buscar los fugados de la primera noche y del viento que habia costaba caminar, cuando estabas en lo mojado el viento te movia y mira que peso casi 90kg.

guazupucu, muchas gracias!!!, suelo ser poco expresivo pero la sonrisa no se me borro aun, ajajjaaj.

Federico, muchas gracias!!!

Gustavo, muchas gracias, abrazo!!!

Dejo una imagen de los colmillo y el trabajo de la punta factory

carlin

felicitacioneess.....
primer porky ,no vas a olvidar jamas de él...tendras mas mejore y piores pero de este no se va mas de la memoria

JPMou

Carlin, muchas gracias, tal cual este queda grabado a fuego, imagino que uno siempre espera mejores pero quizas tambien estaran los dias en que vuelva zapatero, lo importante es estar haciendo algo que nos gusta.

Cuando iba por plumas por ahi un dia volvia con el cupo cumplido y otro con 4 perdices y con suerte una liebre, sin embargo siempre contento, la cantidad/calidad solo pueden hacer mas entretenido el momento.

Saludos

Juan Pablo

timothy sniper

Felicitaciones!!!

Tene en cuenta el tema de la recarga.....cuando vas a cazar.....siempre la mejor municion posible....si necesitabas un 2do tiro.....hubieras perdido al animal...

MarcosRodriguez

El tema de la recarga, se solucionara con la CANCHA... y nunca esta de mas probar las balas que armaste!...
De ahi en mas, por el resto, felicitaciones!!!!! :sm137: :sm137:

JPMou

timothy sniper, muchas gracias, sii de cabezon uno se manda con todo, arma toda la salida, equipo y recarga en menos de 2 semanas y por muchisima suerte volvi con premio, sino ... Ademas tenia mas factory en la mochila, metia la mano y no encontraba nada. La inexperiencia me jugo una mala pasada que se salvo pporque el tiro lo ubique bien.

Marcos45, muchas gracias, si para la proxima pruebo todo, pero todo.

Saludos JP