Registro de maquina de recarga

Publicado por javierpichot, Abril 30, 2014, 11:05:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

javierpichot

Registre mi nueva maquina de recarga, realmente parece mentira, pague el tramite con tarjeta y en 10 dias estaba listo, tramite normal. En renar central

Dielehrer

Que biien !! Mis papeles ingresaron ayer... A ver cto tardan ! Ajaja


Dielehrer - G17

Black Powder .44

Cita de: javierpichot en Abril 30, 2014, 11:05:40 PM
Registre mi nueva maquina de recarga, realmente parece mentira, pague el tramite con tarjeta y en 10 dias estaba listo, tramite normal. En renar central

Entiendo que hablas de  una máquina comprada en armería o de otro LU que ya la tenía registrada. ¿O hicistes numerar una máquina y te la registraron?

germany.yeah

Cita de: Black Powder .44 en Mayo 01, 2014, 09:38:48 AM
Entiendo que hablas de  una máquina comprada en armería o de otro LU que ya la tenía registrada. ¿O hicistes numerar una máquina y te la registraron?

Si no me equivoco es una nueva que compro 0k.

javierpichot


Rula

Buenisimo, que salio rapido, que compraste? que vas a recargar?

javierpichot

Compre una lyman para actualizar mi vieja lee que pasara a mejores manos, cargo 9, 40 y 357,  los calibres que actualmente tengo, antes cagaba 308, pero vendi mi fusil

Dielehrer

Ya esta para ir a retirar la prensa !! Una semana tardo el tramite ! Ahora ... Queria los die de la marca lymann como la prensa pero tirito ya no tiene... Los dillon estan casi 2 lucas ! Los LEE? Son buenos? Que tanto conviene que tengan el tungsteno? Lee estan x 1000 mangos en gunparts...

Espero sus comentarios !!


Dielehrer - G17

Mixermaxpar

A ver si entendi, me estan diciendo que las Maquinolas de la felicidad no te buchonean en la vidriera del Renar por ende no demora el antojo del ente mas los 15 dias habiles de exposicion publica???
Esta bien lo que entendi???
P/D en mi experiencia personal recomiendo los Lee antes que los Hornady por si te sirve de consuelo.
ChinoGuns tiene varios calibres en Lyman tirale un texto

Dielehrer

Claro. Para las maquinas no hay nada de internet entra y sale el tramite... Sencillo.

Gracias x el comentario en cuanto a los die.



Dielehrer - G17

joseoca

Buenas, aprovecho el tema y tu experiencia, tengo una maquina que compre hace varios años, cuando la registracion no era requerida, y ahora quiero retomar la actividad, si no entendi mal para comprar los insumos (polvora, puntas, etc) es necesario tener registrada la maquina y te dan otra tarjeta, es asi?

Ademas estoy leyendo en la pagina del renar que se necesita hacer el grabado de un nro de serie en el bloque (ya que la mia no trae serial), realizado por un armero, alguno que recomienden? alguna idea del costo del grabado?

Bueno, cualqueir informacion adicional sera muy agradecida,

Saludos,

yunke

Hace bastante que los tramites de las prensas salen rapidos, el mio salio en 10 dias hace un año y medio aprox

condicionuno

Cita de: Dielehrer en Mayo 07, 2014, 08:14:09 PM
Ya esta para ir a retirar la prensa !! Una semana tardo el tramite ! Ahora ... Queria los die de la marca lymann como la prensa pero tirito ya no tiene... Los dillon estan casi 2 lucas ! Los LEE? Son buenos? Que tanto conviene que tengan el tungsteno? Lee estan x 1000 mangos en gunparts...

Espero sus comentarios !!


Dielehrer - G17
Los Lee son muy buenos. Dale masa sin miedo. El tungsteno evita que tengas que lubricar las vainas, hoy dia creo que casi todos lo traen.

condicionuno

Cita de: joseoca en Mayo 15, 2014, 09:45:57 PM
Buenas, aprovecho el tema y tu experiencia, tengo una maquina que compre hace varios años, cuando la registracion no era requerida, y ahora quiero retomar la actividad, si no entendi mal para comprar los insumos (polvora, puntas, etc) es necesario tener registrada la maquina y te dan otra tarjeta, es asi?

Ademas estoy leyendo en la pagina del renar que se necesita hacer el grabado de un nro de serie en el bloque (ya que la mia no trae serial), realizado por un armero, alguno que recomienden? alguna idea del costo del grabado?

Bueno, cualqueir informacion adicional sera muy agradecida,

Saludos,
Tenes que declarar la prensa. Casi seguro que te van a cobrar una multa por no haberla registrado cuando salio la reglamentación (no me preguntes como pueden hacer eso, pero lo hacen. No importa si la tuviste en su caja todos estos años)
Y cuando te salga la multa a pagar, (hace un par de años era de $500, ahora no se) pagala enseguida porque sino te mandan el trámite a legales y se de alguien que le embargaron el sueldo por $1000, por ese tema (otra vez, no me preguntes porque no se)
PARA MI, lo mejor es comprar una monoestacion en una armería (o una usada que ya esté registrada) y declarar esa. Asi tenes la autorización para los insumos y la multa que se la cobren a magoya....

Dielehrer

Hace un mes pague 500 el tramite... Y si o si precisas registrarla como dicen ya que para comprar insumos piden la tenencia de la maquina como la del arma y el clu


Dielehrer - G17

joseoca

muchas gracias por la info.. a registrar entonces, saludos