Consulta sobre CCI.22lr alta velocidad 1200p/s

Publicado por j47, Marzo 28, 2014, 06:58:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

j47

Me ofrecieron munición CCI .22lr que no use nunca y no la conocía, es un tipo de Alta Velocidad, de 1200 p/seg, con punta de 40 grs, no es ni la MiniMag ni las Velocitor, sería casi 100 p/seg más rápida que la Standar V y 100 p/seg más lenta que las Mini. ¿Alguién las uso?, ¿Andan bien para practicar (¿¿agrupan??)?, Gracias

timothy sniper

haiha

Hola J47, me parece que con la sequia de municion que hay ahora, y con lo que vendra que sera peor, no dudaria en estoquearla, toda la municion de CCI es de buena calidad.

Avancarga

Fijate si no son la Blazer, son muy buenas, en realidad todas las CCI son buenas :sm328:

MarcosRodriguez

debe hablar de las BLAZER...
efectivamente! son buenas... No se si no son mas parejitas que las Stinger! por lo menos, pegan mejor... :sm138:

Hercules2400

CCI siempre es buena munición (las diferencias de velocidad son menores). Todas agrupan muy bien.

JOHN DOUGLAS

Cita de: j47 en Marzo 28, 2014, 06:58:45 PM
Me ofrecieron munición CCI .22lr que no use nunca y no la conocía, es un tipo de Alta Velocidad, de 1200 p/seg, con punta de 40 grs, no es ni la MiniMag ni las Velocitor, sería casi 100 p/seg más rápida que la Standar V y 100 p/seg más lenta que las Mini. ¿Alguién las uso?, ¿Andan bien para practicar (¿¿agrupan??)?, Gracias

Estimado, puede ser cualquiera de las que te dijeron los demás foristas o tambien han aparecido algunas cajas de la CCI Segmented .22 LR, alta velocidad HP de 32 gn.- Como dijeron los demás es muy buena munición, va a funcionar en cualquier arma a la cual hace que cicle bien, aunque para mi gusto dispersa un poquito, pero yo soy muy hincha bola con la precisión.- Disfrutala que del 22 hay poco y nada.
John

Maximauser

Si podes decinos el modelo o pone fotos, demas esta decir que la calidad de CCI esta por arriba.

j47

Recibí los cartuchitos hace 15 días, son las BASER, disculpen por no haber contestado antes.
PD: ya las probé con los tres rifles, bastante mejor que las FM de 40 grains plomo desnudo, por lo menos los cinco tiros van al mismo lugar (una pulgada por arriba de FM).

carlos.masola

Estimado J47
Disculpame la pregunta pero el nombre es BASER ó BLAZER?
Saludos y buenos tiros CCI es buena municiòn.
................Y con lo que estàn pidiendo por las FM....hoy... Gunshop $100 la caja por Internet de AV Plomo.

Saludos.

j47

Cita de: Italo-Suizo en Mayo 01, 2014, 06:20:33 PM
Estimado J47
Disculpame la pregunta pero el nombre es BASER ó BLAZER?
Saludos y buenos tiros CCI es buena municiòn.
................Y con lo que estàn pidiendo por las FM....hoy... Gunshop $100 la caja por Internet de AV Plomo.

Saludos.

Es como vos decís: BLAZER, lo que yo escribí no es una munición, en una burrada (hay que leer lo que se escribe)

carlos.masola

Estimado J47
Sin drama amigo tirador, sin drama, todos nos equivocamos. Te comento que como hay tanta escasez y ganas de tener municiòn .22 AV a precios razonables que me metì en el sitio de CCi para ver si algo habìa y no lo conocìa. al no encontrar nada te preguntè-
Buenos tiros,
Gran abrazo