Menú principal

el matrero

Publicado por aguara pope, Febrero 28, 2014, 09:10:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

aguara pope

asi lo llamaba al susodicho bigotudo q me tenia a mal traer por un año , arisco y astuto para la luz asi fueron transcurriendo sus fechorías de don juan y escurridizo pa la bala , vivía del otro lado de uan arroyo lindero campo vecino de donde tenia permiso vivía en una loma rodeado de cardos y troncos , su grito ronco lo delataba su vejes y tamaño hasta q un dia pedi salir temprano laburo asi como estaba llegue 5 de la tarde invierno me tome el trabajo de sacar todo y cortar con machete los cardos , este mozo eera el único del otro lado y me aposte atardecio y nada ? empezó a salir la luna yo cagado de frio acostado tipo sniper asomo la luna y una mancha blanca se veía inmóvil , pantallee y era el callado estaba , segunda patelleada ubique ojo y tercer pantalleada se comio los 17 grains , esto fue hace dos años nunca vi semejante vicho ja ja

[archivo adjunto borrado por el administrador]

MarcosRodriguez

Mira que lindo! y que forma diferente de cazarlos!
Felicitaciones!!! voy a probar.... :sm138:

12mag

:sm84: :sm84:Miuuuurrrddaaaa eso es un perro disfrazado de vizcacha....  :sm340: :sm340: tremendo bicho....muy buena caceria...esas son las que mas se disfruta.... :sm137: :sm137: :sm138:

Max Fred

que buena la historia. y el trofeo mejor.

carlin

:sm137: :sm137: :sm137:
viejo mañero,por eso llegan a viejos...
grandotote de endeveras...
rico escabeche y milas,te habras degustao

timothy sniper

aguara pope

Gracias !! Me apasiona la caceria de bigotudas lastima q quedan pocos lugares con permiso y donde hacen daño envenenan pero bueno donde voy las cuidan

Danielboom

Pedazo de matungo pegaste amigazo  :sm137: :sm137: :sm137: :sm137:

Danielboom

aguara pope

Gracias , admiro sus invenciones ya probarwmos un dia esos vichitos me enloquece el bullpup

Max Fred

belleza belleza, felicitaciones.