que opinan de esta linterna?

Publicado por yunke, Junio 15, 2014, 10:52:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

yunke

A los que saben de linternas. Me podrian dar opiniones sobre esta? http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-504230029-linterna-tactica-led-zoom-recargable-y-a-pilas-400lumen-400m-_JM

El uso es totalmente domestico, el tema es que estoy cansado de comprar linternas pedorras de 20 mangos que no sirven para nada, que duran 2 o 3 meses, que llevan varias pilas etc etc.

no tengo idea de que es cree q5 si hay mejores si hay peores

MarcosRodriguez

me parece muy buena, mas que suficiente para la casa...
No te va a defraudar! un poco demasiado quiza para lo que tenes pensado! :sm328:

timothy sniper

yo tengo una de esas ( o muy similar) la tengo hace 3 años y nunca un problema.....

la verdad son un caño

chotman

es de excelente calidad, personalmente compre y regale 2 linternas similares (no recuerdo si especificamente de la misma marca pero no eran chotas).
lo que no me gusto fue el tema del zoom, pense que era mejor pero es cuestion de gustos.

si tuviera que comprar hoy en dia una linterna optaria por una comun, sin zoom, pero de ese mismo estilo.

saludos,
chot.

PD: si es para regalar es ideal, ninguna de las 3 linternas que compre me vino con ese estuche tan lindo.

yunke

Me tira un poco para atras que cuesta $300... Pero la verdad que estoy podrido de andar cargando pilas.

chotman

si el problema es andar cargando pilas no te vas a salvar con esa linterna... usa 1 bateria recargable y tampoco dura tanto.
lo recomendable en ese caso seria comprarte 2 o 3 baterias y tener de repuesto.

pero no se que uso le vas a dar, es decir las baterias se descargan aun sin ser usadas (menos que usandolas obvio)
por lo que cada tanto tenes que darle una buena recargada

en cuanto al precio, creo que por una linterna asi esta mas que bien

yunke

Cita de: chotman en Junio 16, 2014, 02:00:45 PM
si el problema es andar cargando pilas no te vas a salvar con esa linterna... usa 1 bateria recargable y tampoco dura tanto.
lo recomendable en ese caso seria comprarte 2 o 3 baterias y tener de repuesto.

pero no se que uso le vas a dar, es decir las baterias se descargan aun sin ser usadas (menos que usandolas obvio)
por lo que cada tanto tenes que darle una buena recargada

en cuanto al precio, creo que por una linterna asi esta mas que bien

Si, me explique mal. La tengo que recargar igual, pero est alinterna ya trae cargador de 220 y uno de 12 para el auto

chotman

es una ventaja, igual no descartes la posibilidad de comprarte al menos 1 bateria mas.

saludos,
chot.