Creo que ahora te la sacan

Publicado por 380, Junio 23, 2014, 03:43:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

380

Me han comentado que ya no hay mas pedido catastral puede ser? me dijeron que de ahora en mas lo que lleve a
reempadronar si no esta del todo OK, adiós arma.

Alguien sabe algo? mas que nada por los mauser que no tienen bien la numeración, o armas heredadas, me llego ese comentario de un cliente que esta por empadronar un rollingblock y ponerlo en 45/70 le dijo el armero que lo deje en el calibre original sino probablemente lo tenga que dejar en el renar y no verlo jamas.
Mas que nada por es un 1866 no lleva credencial pero como lo quiere dejar en 45/0 si debería.

Le comentaba el armero que van varios que querian reempadronar armas con lios como los mauser y directamente se los sacaron aunque llevaron el arma con la credencial y esa numeracion.
Lo que quieran reempadronar si o si hay que entregarlo en el renar para que lo vean, no valen mas el tema de las fotos.

Alquien sabe algo?? es tan asi??

condicionuno

Si esto es así, es como una película de terror... Y que pretenden lograr con esto? "recuperar" armas ilegales? Dejensé de joder a la gente, LPMQLP! Si todos sabemos donde estan las armas que ponen en peligro a la población..vayan a buscarlas ahi si REALMENTE quieren proteger a la gente honesta.
Sabes que va a pasar (Si esto es cierto) es que NADIE mas vaya a poner sus armas en orden y causaran el efecto totalmente contrario al buscado... Por dios! estos no aprenden mas!