Por favor, me ayudan?

Publicado por Erwin Rommel, Junio 04, 2014, 09:22:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Erwin Rommel

Buenas noches gente del foro, le cuento que ando con muchisimas ganas de hacer algo así:

Que municion de .45 y que sea hueca es totalmente de cobre?
Me da la sensacion que esta punta no tiene plomo... ante todo gracias por pasar y ayudar.
PD: ahí va otra idea que tambien me parecio buena:

Saludos cordiales.  :sm328:

MarcosRodriguez

Esa punta debe ser de una razor o black diamond creo que se llaman, son monoliticas, ranuradas para que se abran asi...
De las que se consiguen aca, unas "first defense"... tira un cuetazo con la 45 en un balde de 20 lts, y quedan asi... :sm328:

Erwin Rommel

Yo habia hecho eso con las black talon en 9mm, pero estas tenian plomo detras de la parte "deformable"... las first defense no lo tienen?
Gracias por su tiempo  :sm328:

Caaarlo

La munición de la foto es la GRIZZLY XTREME. Como bien te dijeron, se denomina Monolítica, o SCHP (Solid Copper Hollow Point), y es íntegramente de cobre, no tiene nada de plomo.

En argentina lo unico parecido que vas a conseguir es la que te dijeron: Magtech First Defense, pero no expande ni cerca de la grizzly.

MarcosRodriguez

gizzly!!! esas eran! :sm138: :sm137: :sm137: :sm137:
Mande cualquiera, sorry.... :sm307: :sm307: :sm307:

Erwin Rommel

Uf, que garron!! pense que era un laburito elaborado por un artesano usando como base una punta de 45  :sm19:

Erwin Rommel

LPM... no conocer a nadie en gringolandia que haga la prueba y me mande la punta por correo... :sm179:
Mira con lo que me conformo nomas  :sm19:

josepad1958

Cita de: Erwin Rommel en Junio 05, 2014, 05:52:11 PM
LPM... no conocer a nadie en gringolandia que haga la prueba y me mande la punta por correo... :sm179:
Mira con lo que me conformo nomas  :sm19:

Buenas, NO HACE FALTA

Te tomas un bus a Pto Iguazú Misiones, pasas a Ciudad del Este ( ex Puerto Stroessner) y te compras las que necesites, que no sean demasiadas como para hacer bulto para que puedas traerlas vos personalmente y no te cacen en controles de frontera, ni llames atencion en Servicios ( yanquis, brasileños, paraguayos y argentinos que andan por alli a la pesca de terroristas).te pasa un par de dias con la bruja en Cataratas, y volves sanamente y en familia.

Por alli hay tres negocios de ramos generales, armeria incluida donde las vi.y las restricciones a su venta no son dificiles de sortear. El costo de las mismas es otro cantar.

Erwin Rommel

Haberlo sabido cuando me fui de luna de miel! :sm179: :sm307:

yunke

La cruz, ponele... pero el anillo me parece una grasada mal. Pero sobre gustos no hay nada escrito.

Sin ofender.

Erwin Rommel

La cruz me gustó desde que la vi, no asi el anillo, pero bueno tiro la idea... un compañero guarda dos vainas donde paso a mejor vida a un caco y con una se quiere hacer el anillo... si tuviese un significado así vaya y pase sino... me parece que no da  :sm328: