Algunas fotos de la M.A.C.

Publicado por Avancarga, Junio 14, 2014, 08:17:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Avancarga

Ante todo mil disculpas por la mala calidad de las imágenes, pero ayer sali de la oficina y me fui para la MAC, así que lleve una camarita pequeña, y el lugar ademas de estar terriblemente comprimido, tenia una pésima iluminación.

La entrada no estaba señalizada, mas que adentro, tras el hall, frente a una escalera que llevaba al salón en el primer piso del Hotel Castelar -dudoso yo creo que debería volver al BAUEN

Lo mejor, sin lugar a dudas, una tremenda combinación entre un cuchillo soberbio, y un arma de pólvora negra, con todos sus accesorios, una obra de arte de los CAS, ya estaba vendido, sino les dejaba las llaves del auto.

La mesa del amigo Mauro Di Rico, ya ayer por la noche habia vendido casi todos los filos que trajo, y tambien bastante material e insumos.

La mesa de Aroldo, muy lindos ejemplares, le habían quedado solo modelitos con paracord, yo estoy esperando el cuchi del Foro de Armas Blancas de este artesano.

Algunos hermosos Scandi

Un Tomahawk y una friction de Mariano Yannoni, esa plegable me encantaba pero ya estaba vendida.

Algunas otras piezas