chimasa de escopeta baikal superpuesta cal. 16

Publicado por maximiliano, Mayo 13, 2014, 08:22:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

maximiliano

Hola a todos tengo una escopeta superpuesta baikal cal.16 y se me perdio la chimasa alguien sabria desirme si la podre conseguir o es muy dificil? Desde ya muchas gracias

timothy sniper

me parece que lo mejor es que vayas a un armero y te la haga

SOLOZEISS

Realmente estas en un problema, no creo que el importador haya traído repuestos de Baikal, si tenés algún contacto en Europa se consigue sin problemas, acá ya casi no quedan armeros que te hagan una, si querés te paso por MP el TE. de uno en Cordoba es el único que conozco que creo que te la podría hacer y que funcione,  que modelo de escopeta es exactamente?

maximiliano

Mira no estoy seguro si mire bien pero decia 27E puede ser ese el modelo? Yo soy tornero y e hecho algunos trabajos de armas pero de esta no pude conseguir ninguno q tenga una igual como para copiarla si alguien la tiene y me puede pasar foto se lo agradesco. Y si podes pasame el numero del armero de cordoba que me va a ser de mucha ayuda muchas gracias

maximiliano

Tambien busque en una pagina que subio "Bronius"  que es del exterior y creo q la encontre pero el modelo decia. IZH-27 y no se si seran lo mismo.

SOLOZEISS

Tengo un amigo, que tiene una baikal superpuesta  calibre 410,  bastante nueva, no se que modelo es , le voy a pedir que me mande la foto y te la mando. El tema es que estas lejos para poder verla.

maximiliano

A buenisimo solozeiss mira con que me puedas mandar un par de fotos de la chimasa,si puede ser desarmada mejor, ya con eso talvez me puedo dar una idea. El numero del armero de cordoba me lo podras pasar? Y gracias por la preocupacion

SOLOZEISS

No hay problema ni bien las tenga las fotos te las mando por mail en buena calidad, el TE te lo pasé por MP.
Por otro lado,  creo yo,  que el foro también sirve para darle una mano al que la necesita, aunque a veces uno lee comentarios que mejor olvidar...

maximiliano

Coinsido con vos.... gracias por la gauchada

SOLOZEISS

Espero que los planos te sirvan para que puedas hacer la chimaza perdida, cuando la termines poné alguna foto de tu trabajo. Saludos y a trabajar! jajaja!

maximiliano

Va a faltar un tiempo para las fotos porq la voy a ir hacien de a poco los fines de semana pero ni bien la tenga subo fotos  :sm279: :sm282:

SOLOZEISS

Maximilano, te mandé por mail las fotos del desarme de la Chimaza, espero que te sirvan.
Saludos.

maximiliano

gracias luis ahi te respondi el mail pidiendote otra gauchada jaja me vas a mandar al diablo...

saludos.