Demora en la tenencia.

Publicado por calibre22magnum, Octubre 01, 2014, 05:57:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

calibre22magnum

Les comento, el 18 en la Feria compré un arma corta (My Friend), hice el trámite personalmente y ya van más de 40 dias, sin novedad.
Les firmé el duplicado de factura para que puedan pasar a retirar la cédula del arma y que me avisen para mandar a buscarla. Pero hasta la fecha no acusan recibo, la última vez que llamé me dijeron que esperara.
¿Pueden demorar tanto?
En cambio un amigo compró otra el mismo dia en la Feria (La Triestina) y hace una semana que lo llamaron y ya la tiene.
¿Puede ser este desfasaje de tiempos admistrativos?
en el "escrache" hace rato que no estoy.
Saludos


chotman

hiciste tramite urgente?

en mi caso compre ahi mismo antes de la feria, hice el tramite personalmente en el renar (no fue tramite urgente) y los tiempos siempre son los mismos, alrededor de 2 meses.

desde que voy a hacer el tramite hasta que voy a retirarlo...

te fijaste en la pagina del renar si ya estas fuera de la publicacion?
generalmente una vez que termina la publicacion al cabo de una semana esta la tenencia.

joseoca

para que tengas una idea, yo hice una transferencia con la misma solicitud de 4 armas de mi viejo a mi el 22/05!!, me salieron las tenencias de 2 de las armas el 22/07, y de las otras 2 ... segui participando... llame ochocientas veces para averiguar, me dicen que no estan observadas, que esta todo OK, que tengo que esperar..  :sm179:
encima les pido un estimado para cuando puede estar (tratandolos con el mas absoluto respeto) y me salen con un "no hay fecha de entrega para estos tramites, habla en 30 dias para preguntar".. o sea te lo vamos a dar cuando se nos antoje la regalada gana  :sm307:  :sm307:

calibre22magnum

Estimado Chotman y Joseoca

Gracias por el comentario, ya la tengo clara, "armarme de paciencia" y olvidarme de la lógica.
Algún día va a salir, y será como recibir un regalito inesperado del cielo.
Respecto al "escrache", si, hace rato que salí.
No fue trámite urgente, es probable que mi compañero, si, lo haya hecho así.

Saludos


condicionuno

Hoy dia con el tema de la publicacion en la lista, me parece medio al cuete pagar de mas por un tramite urgente... que al final nunca es "urgente"  :sm203:

Rula

por las dudas llama al renegar a ver que te dicen, porque quizas te observaron el tramite por algo y estos dormidos de la armeria ni se calientan x averiguar, son todos iguales

calibre22magnum

Estimado Rula

El arma es OKM, por esa razón no sé que pueden observar. Y yo mismo hice en trámite en el Renar (Feria de Armas)
No obstante el lunes andaré por CABA y estaré por la armería para que me den alguna respuesta.

Saludos

Rula

Cita de: calibre22magnum en Octubre 03, 2014, 10:20:24 PM
Estimado Rula

El arma es OKM, por esa razón no sé que pueden observar. Y yo mismo hice en trámite en el Renar (Feria de Armas)
No obstante el lunes andaré por CABA y estaré por la armería para que me den alguna respuesta.

Saludos

Con el Renegar nunca te podes confiar, yo que vos llamaria por telefono te informan lo mas bien y te dicen la posta del tramite, la armeria te puede mandar cualquier fruta, eso haria yo, no confio ni en armerias, ni poligonos ni gestores, ellos tienen sus tiempos, que no son los mismo del interesado

Maximauser

Como sigue la novela? Las autoridades te dejaron encontrarte con tu novia?

hache

1143718989, interno 164. Averiguá ahí qué pasa

angel

Paciencia... es un kilombo... a mi hijo le transferí 4 armas, 3 de ellas sin CUIM pero con las correspondientes fotos...  Salieron 3 y una quedó "en espera" que se dignen mandarla...
Cuando retiramos las credenciales, en tiempo y forma, es decir 45 días aprox., nos dijeron que estaba aprobada y no tenía problemas... sólo faltaba publicarla.
Así son las cosas...
Angel