enviado a destruccion...

Publicado por juanclaro, Junio 26, 2014, 12:45:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

juanclaro

hace tres años que lo tenian en venta, no salia el cuim y lo enviaron a RENAR....para destruccion....
hoy llame preguntando por el, porque tengo entendido que estos fusiles pueden salir por "dictamen interno"...sobre todas las cosas para salvar estas bellezas de horror de la prensa hidraulica...horror..horror

werewolf

no entiendo, lo enviaron a destruccion solo porque no le salia el cuim????
y perdieron dinero tirando un fierro a la basura???
o tenia algo negro?

timothy sniper

viniendo del negro minassian...todo es posible....

por ahi estuvo en algun "kilombo" o " golpe comando que salio mal y tiene algun fiambre encima y destruyendolo se destruyen las pruebas....

no se me lo dijo un pajarito

todo muy raro

werewolf

Si. Porque tirar guita no lo veo...

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

panda

ahora,  como lo destruyen?,   rosando la puntita del cañón sacando chispas!

porque convengamos,  que el sistema del destrucción de armas del renar es un cago de risa,  le sacan brillo al pavón del la punta del  apaga llama con la prensa, jaja

por otro lado,  una lastima hermoso fierro!

juanclaro

por eso en otro post preguntaba sobre los requisitos del "dictamen interno" y si un arma asi una vez comprada se te puede "prestar" hasta que salga la tenencia definitiva

josepad1958

Otra arma eficaz para La Campora, para la Tupac Amarú, para Barrios de Pié, o para Movimiento Evita... cuando no sea para Vatayon Militante.

No solo se pierden pruebas de algun supuesto delito, sino que se ¨queda bien¨ con gente que debiera investigar estos y se les debe älgiun favor¨que algun día habran de devolver..... sino que a la vez se pertrecha a grupos ¨que defenderan el ¨Modelo Nac y Pop ¨... de supuestos ¨malos¨como nosotros !!!!

ots03

si lo enviaron a destruccion es porque algo raro habia..que sea de dictamen o decreto no justifica..si es por eso en la armeria esa hay varias armas de decreto y ahi estan esperando comprador
los decretos a coleccionistas salen (poniendo abogado o calentandote) y el sks es menos que de decreto ya que x dictamen luego de que armero matriculado suelde el cargador sale x dictamen interno.
A mi me gustaria un sks pero no chino..

timothy sniper

lo quen no se es quien le tapo la cara al delincuente falopero ese.... (AKA fernando)

Para ser LU tenes que estar libre de antecedentes......para trabajar en una armeria no deberias tener algo similar????

juanclaro

muchachos con todo respeto, no derrapemos, la cara la tape yo con el paint solo por respeto, igual en la pagina esta tal cual la foto.
Los de la kampora no creo que  vayan por un fusil tan viejo, ellos tienen plata y conexiones para un container de G36, o SCAR. al difunto este lo enviaron al RENAR a destruccion.
Por eso antes preguntaba que  requisitos hay que tener para el dichoso tramite interno, o dictamen interno, creo que lo evalua la gente de judiciales pero con que  condiciones? el sks para tp es mucho mas comodo que  el garand o incluso que el FAL, que es imposible conseguir.

timothy sniper

Cita de: juanclaro en Junio 26, 2014, 10:54:43 PM
muchachos con todo respeto, no derrapemos, la cara la tape yo con el paint solo por respeto, igual en la pagina esta tal cual la foto.
Los de la kampora no creo que  vayan por un fusil tan viejo, ellos tienen plata y conexiones para un container de G36, o SCAR. al difunto este lo enviaron al RENAR a destruccion.
Por eso antes preguntaba que  requisitos hay que tener para el dichoso tramite interno, o dictamen interno, creo que lo evalua la gente de judiciales pero con que  condiciones? el sks para tp es mucho mas comodo que  el garand o incluso que el FAL, que es imposible conseguir.

El tema de traer un container o lo que sea deja huellas y rastros...

Un arma de destruccion (como las miles que hubo) pasan a un status de nebulosa o sea de armas "fantasmas"..

hubo varios casos que salieron a la luz....uno famoso de un abogado uruguayo que le encontraron (una vez fallecido) mas de 1000 armas del plan de desarme argentino .....se ve que este hombre era coleccionista y las queria dejar original y se "olvido" de limpiarlas y por eso pudieron trazar su origen.

Culpables o imputados = 0 nadie fue ni acusado siquiera....se perdio todo en la "administracion" del renar....

josepad1958

Tambien se van encontrando alrededor de 50 armas largas y cerca de 100 y pico de armas cortas en las tomas o recuperacion de territorios ocupados por narcotraficantes que van haciendo las fuerzas armadas y de seguridad en favelas en Brasil.

Algunas de estas armas incluso con escudos e inscripciones de haber pertenecido a FF.SS. o FF.AA. Argentinas, dadas de baja de sus arsenales y que figuraban como destruidas hace unos años por el RENAR.

germany.yeah

Conozco casos de gente del renar que en pleno plan desarme , separaban los fierros buenos y despues los vendian por izquierda para empapelarlos o hacerlos ladrar.
Aca en san miguel paso con un S&W calibre 38 que se lo vendio para empapelar a uno de la poli municipal , con tanta mala leche que llendo a la casa lo para gendarmeria y se lo encuentran , en cana.