q pasa muchachos ?

Publicado por aguara pope, Julio 05, 2014, 10:10:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

aguara pope

Hola ! He estado enfermo sin salir , queria ante todo saber q pasa muchachos no han salido cazar u con lo q estan los precios de las municiones mas vale encuadrarlas ja ja gustavoc3ch rompiste racha ? Marcos q pasa no has coscoteado esos plagas de cuchis ? Robert y sus anecdotas de caza , ppk y sus historias del norte , guazupucu te atoraste con milanesas u escaveches de faco ? Y los demas foristas ? U el frio los apucharra ja ja

guazupucu

Como anda amigo Aguará.....espero que esté recuperado del achaque.......pensé que solo era una impresión mía.........pero es verdad.......el foro de caza mayor está bastante solitario y a veces hasta parece desierto pero bueno.......saben venir estas rachas y cuando menos lo esperas hay una explosión de cacerías, como todo a veces afloja un poco y a eso sumale que si ayer maté una corzuela o un moro ( supongamos ) para hacer milanesas o un tuco para los ravioles de mañana, tampoco lo voy a postear y todo eso va sumando al desierto.

Por mi parte mañana te largo otro posteíto Africano para que te entretengas un rato.......ya medio aburre la historia pero como se dice ahora........es lo que hay...... :)

Abrazo amigo........!!!!!!

MarcosRodriguez

Es como dice Guazu!
Yo  lamentablemente a los chanchos los vengo viendo solo por fotos... es como en el futbol! sin SUERTE no hay cuchis.... :sm307: :sm307:
Salgo y salgo y hace tres meses que no veo ni uno!!!
Ahora te mando un MP como para que  veas que ALGO estamos cazando! IMPOSTEABLE.... pero venimos! :sm328:

aguara pope

Somos muchos foristas algunas anecdotas viejas siempre hay ja ja me alegro q no decaiga el foro muchachos !!!!

guazupucu

Ahora me va gustando un poquito mas........ahora te vas a entretener un rato Aguará con lo de Marquiño.......por eso como decimos..........no creas que no salimos a cazar........al menos Marcos y yo no te voy a decir que todos los días..........pero.........día por medio.......???......quizas....... :)

Abrazos amigos.........!!!!!

aguara pope

Hay muchos foristas debe haber anecdotas de caza y muchos posteos para armar , se q esta dificil cazar pero siempre se ingenia !

carlin

HOLA AGUARA.....
venimos como el pais de capota caida.....
lo mio es una racha interminable....la pucha...
pa`l dia de San Martin,que agarre un par de machorras,del año pasado que vengo errando...
el tiro o la pasada...en este año sali 4 veces,y zapatero....de porkis...
de bronca nomas la ligan las vigotudas  :) :) :)
y alguna que otra cosa  :sm18: :sm18: pero bue nada que se pueda mostrar viò
pero tambien enllenan la pansa

ppk

Estimado Aguará yo ya no puedo repetir las historias de caza porque me rajan del foro por denso... :)

Desde el 2010 cuando ingresé al foro le vengo dando a la mentira...........
Y la verdad que no salgo como antes para tener aventuras nuevas muy seguido.
Entre que cada vez se pone más difícil salir aparte por los pesos, por todos los requerimientos que exigen las provincias, la verdad que a uno le quitan las ganas.

Sumale que algunas cosas no se cuentan, los chicos que crecen y el asunto  se complica, uno va alargando las salidas.
Tenemos un grupo que cada 2 o 3 meses hacemos una escapadita, pero a unos campos cerca y nada del otro mundo. Unos cuchis como para despuntar el vicio.

Abrazo y que los nuevos y más jóvenes se pongan las pilas.. :sm266:

aguara pope

Es entendible pero es bueno saber q estan

Federico

Les puedo contar que hoy a las 9 de la mañana me llego un watsapp, que decia.."..los retorcedores no fueron suficientes igual cortaron los cables,,,les pongo cadenas, cuantos metros compro??..?.."

esa es mi relacion con los chanchos hoy x hoy :sm19:

Daniel N

Y si asi es, se  puso feo nomas, mil exigencias del estado, campos casi no hay los chacareros estan artos de las cagadas de la gente, la gendarmeria rompe las pelotas aunque tengas todo en regla, el combustible un huevo y la lluvia ni te cuento.....y si le sumas que por ahi no ahi un jaraco ... lo unico que te queda es, que los coforistas nos cofraternicemos mas aun y compartamos las salidas, por lo menos si no cazas te comes un buen asado y te cocnoces con tus amigos del civertiro.

Daniel N

gustavogc3h

Hola Aguara!!!!!!!!
Jjajajaja, ...... como el dicho: mal de muchos consuelo de tontos!!!!!
Como comente en otro post, vengo con la suerte cruzada, pero bueno, ya va a cambiar; estoy tratando de acomodar el circo para tratar de arrancar cerca del fin de semana, hoy me comunique con unos amigos, ..... esta fresco, pero sarna con gusto no pica, le voy a hacer una entrada a los chanchos, no abundan en los lugares donde voy, pero..... acá no vienen.
Espero poder mostrar algo, mientras tanto disfrutemos al amigo Guazu, que ya viene el próximo!!!!!
Abrazo a todos.

MarcosRodriguez

Gustavo, federico, Daniel.... ahi les paso un MP...
SEAN INDULGENTES CONMIGO!!! :sm283: :sm283:

aguara pope

Fede mandale cable nomas ja ja , daniel n apoyo tu solicitud y marcos q decir un grande !!

carlin

Cita de: aguara pope en Julio 06, 2014, 08:12:51 PM
Fede mandale cable nomas ja ja , daniel n apoyo tu solicitud y marcos q decir un grande !!

viste habia sido bueno pa`l tiro  Marcos

guazupucu

Cita de: carlin en Julio 06, 2014, 08:14:54 PM
viste habia sido bueno pa`l tiro  Marcos

Que........cazó algo El Marcos........????.......son cagones ehhhh siempre me dejan afuera........aaahhhh.......ya me llegó.......ahoraaaaa siiiii.......!!!!!!

Vamos muchachos.........!!!!!!