Menú principal

Modelos pistolas FM??

Publicado por P08, Noviembre 24, 2014, 11:54:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

P08

Hola a todos. Motiva mi consulta el tema de los modelos de pistola FM 9mm. Cuantos hay?Cual es el mejor o mas fiable?, en definitiva cual comprarian ustedes. Estoy empezando con tiempo la busqueda de una FM y no tengo claro a cual apuntarle.

EL ITALENSE

Cita de: P08 en Noviembre 24, 2014, 11:54:28 AM
Hola a todos. Motiva mi consulta el tema de los modelos de pistola FM 9mm. Cuantos hay?Cual es el mejor o mas fiable?, en definitiva cual comprarian ustedes. Estoy empezando con tiempo la busqueda de una FM y no tengo claro a cual apuntarle.
Hola P08.. Te cuento que mi experiencia con la M95 CLASSiC que tengo hace ya varios años fue de puras satisfacciones, es mi arma de todos los dias (tengo portación) y la llevo a todos lados, me acostumbre a usarla sin cartucho en recamara xq me sale mucho mas rapido el tiro instintivo israeli q usarla con CR y tener que tirar hacia atras el martillo... Yo la recomiendo mil veces...!!! Es mas preguntale al forista CADETITO que tal pega, el la uso una vez que fuimos al polig juntos... Saludos. GUSTAVO.-

cadetito

Confirmo!! Me encanto el grip. Me va como un guante. Mi primera 9mm fue una Browning pero la M95 no tiene nada que envidiarle. Es más, a raiz de esa experiencia, estuve a punto de entrarle a una que vende (o vendía) un coforista en apuros económicos. Como justo me embarque en una Bersa thunder 40 pro, el bolsillo no daba y me quede con las ganas. Igual no me tengas mucho en cuenta que yo hice 25 tiros nomás; aunque hubo química es mi humilde opinión y estoy seguro que hay mucha más gente por aquí que la debe tener RE-CLARA.

Saludos

12/70

Me anoto con la recomendación..albigual que Gustavo es elnarma que porto todos los días muy cómoday pega hermoso..solo hay que entrenar y acostumbrarse al tema de la acción simple

P08

Gente gracias por los comentarios. Hay una real diferencia entre las pistolas Fm actuales y las que se hacian antes?

elreservista


FM M90 Y M95 son  los dos que mas conozco. Creo que hubo un M80, pero no estoy seguro.

Tuve una M95 de nueva y hoy tengo otra M95 usada, y es un fierrazo!!!.    :sm138:

Canopus

P08 te comento que tengo una FM P88 version basica con alguna mejoria, desde hace unos 25 años y ademas tengo una FM Detective (esta es de los 90) y ambas siempre la de portación, sin problemas con amplio indice de seguridad, solo la cambie luego por la Bersa MT 9mm pero mas que nada por un tema de peso y no por otra razón.
  Ambas FM son un fierrazo, y por que tengo entendido despues de tantos años es opinion general.
   Saludos y suerte !!!! :sm278:

elreservista


Cierto me olvide de las Detective, tenes la Seire M90, y la M95 y las accion rapida MOAR y tambien la M95 de lujo que fue una platinada de la que se hicieron pocas armas.


P08

Canopus y Reservista, gracias por los datos. Despacito vamos a ir viendo para donde arranco.