SIGO SIN TIRAR!!!!!!!

Publicado por gustavogc3h, Julio 13, 2014, 09:19:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gustavogc3h

Bien porfiado, y con mas ganas que la luna pasada, el miércoles termine de acomodar unas cosas pendientes, invite a dos amigos que no pudieron arrancar, y...... me fui solo a Chacharramendi, me clave dos noches enteras, y anoche hasta las 12, no pude ver un solo padrillo que valiese la pena, cuadrillas y cojudos nuevos, el hocico como un embudo, poco colmillo, me la aguante, pero me vine mas caliente que......
Y bueno, es lo lindo de la caza, pero me volví a quedar con las ganas.
Persevera y triunfaras decía mi profesora de historia, en la caza como en la vida.
Espero la próxima salida.
Saludos.
Gustavo.

guazupucu

Bueno Gus.......viste bichos, los tuviste, hubieses carneado de haberlo querido.......eso ya es mas que bueno........estas buscando"el bicho".......te felicito, dicen por ahí que podes empezar a llamarte cazador cuando aprendes a levantar el dedo del gatillo.......!!!!!

Un abrazo........tu recompensa va a ser grande.......vas a ver......!!!!!!!

aguara pope

Gustavo suerte tuviste viste movimiento de animales , lo q pasa q buscas trofeo y eso cuesta ! en el lugar mas inesperado e insolito a veces te puede recompensar la suerte persevera en tu lance  y va llegar ese momento ya vas a ver ten fe ! arriba cumpa !

carlin

que se le va hacer gustavo...cuando no viene lo que uno busca es asi nomas...lo tenes que dejar pasar..
me pasa a la inversa che...le hago el raleo,al Oscar un amigo que tiene los cebaderos,en lo del Petiso...ms de una vez dejo pasar un colmilludo,que es lo que èl busca,y busco los de anca redonda nomsas
te acompaño en sentimiento ,vengo invicto este año como 4 salidas y ni siquiera los vi a los muy guachoss

MarcosRodriguez

Se que sos TROFEISTA... contrario a mi... que solo busco EL GORDO... para llenar el freezer!!!
Pero igual, te figo... queres cortar la racha? la proxima, quema un cachorron... SI NO LO QUERES, MANDAMELO A MI! :sm283: :sm283: :sm283:

Fuera de joda! vas a ver como despues agarras uno bien grosso!!!!!!!! :sm137:

guazupucu

Cita de: Marcos45 en Julio 14, 2014, 09:21:01 PM
Se que sos TROFEISTA... contrario a mi... que solo busco EL GORDO... para llenar el freezer!!!
Pero igual, te figo... queres cortar la racha? la proxima, quema un cachorron... SI NO LO QUERES, MANDAMELO A MI! :sm283: :sm283: :sm283:

I like that......perdón se me confundieron las lenguas.......me gusta esa idea de Marquiños para revertir la historia......puede funcionar......!!!!!...... :sm138: :sm138:

MarcosRodriguez

Que jodido sos!!! :sm244: :sm244: :sm244: :sm244:
Mira, la idea es cambiar lo que venis haciendo!
porque si volves caliente es porque NO TIRASTE... no porque no te bajo "el trofeo"...
Y se loq ue digo! el planteo es "por que no le tire a ese p...o chancho flaco"... me ha pasado... :sm307: :sm307:

guazupucu

Cita de: Marcos45 en Julio 14, 2014, 09:29:35 PM
Que jodido sos!!! :sm244: :sm244: :sm244: :sm244:
Mira, la idea es cambiar lo que venis haciendo!
porque si volves caliente es porque NO TIRASTE... no porque no te bajo "el trofeo"...
Y se loq ue digo! el planteo es "por que no le tire a ese p...o chancho flaco"... me ha pasado... :sm307: :sm307:

Marcos......no tengas duda que estoy totalmente de acuerdo con vos, el primero que lo queme y despues vemos.......sí señor.......!!!!!....... :sm328:

gustavogc3h

JAJAJAi, Marquitos, no estoy caliente por no tirar, estoy caliente porque no puedo ver un padrillo como la gente, jjajaja. He cazado varios para el freezer, y los chori, pero estoy buscando trofeo, y sigo de culo......., el problema es que ya van varias salidas, jajaja.

En este viaje, me aposte en un tajamar, lo mas lejos posible, había 5 pasadas, el que me interesaba entraba al N-O, el viento la segunda noche estaba del N, me aposte en la esquina S, solo mandaba viento a una pasada, me entraron algunas chanchas con cría y un padrillo nuevo, creo que era casi la 1 de la mañana, y a no mas de 5 metros, el SEÑOR, no perdió tiempo ni en bufar, salió a fondo, llevándose por delante los primeros renuevos, el veterano redondeo, y ME GANO.
Pero ..... bueno, son los que me interesan.

A lo mejor tengo que cortar la racha bajando un cachorron para la parrilla, que se Yo.
Muchas veces tengo ganas de hacerles un tirito al marote, pero por hay dejo olor a sangre y el que busco no baja, ..... estoy convencido que es mas problema el olor, que el ruido del tiro, lo he comprobado en varias oportunidades cazando en los sembrados.

No se que opinan ustedes, que experiencia tienen, con respecto a este tema, seria bueno escuchar las opiniones de todos,...... cuando he cazado en las avenas, tiraba algún tiro, rajaban todos al monte, pero al rato volvían a entrar, no sabían que había pasado, ...... pero si me tomaban el viento, chau chancho.
El año pasado, seguí un padrillo tres lunas, la primera me paseo,.... la segunda me bajo una leona y la mate, el SEÑOR, venteo la sangre o la coluda y bajo, pero NO entro al charco, la tercer luna tuve suerte y lo alcance a ver dentro del monte cuando se estaba acercando, y apenas me dio tiro lo dormí.
Pero bueno, veremos que pasa en septiembre, porque la próxima no puedo ir.
La cosa es que no cazo nada desde el año pasado, lpqp.
Cambiemos opiniones, que para eso esta el foro, y de paso nos entretenemos.
Abrazo.
Gustavo.

carlin

Cita de: Marcos45 en Julio 14, 2014, 09:21:01 PM

jaajaj por mi barrio deciamos,hay que comese una vieja,pa`cambiar la suerte jejej

ppk

Gustavo, esos cojudos son muy vivos como ya sabes por andar tras ellos y haber cazado varios.
Te cuento lo que hice yo con uno que me había agarrado de punto hace muchos años en Quehué.
Alomejor te sirve.....le busque por donde entraba y traté de seguirle el rastro lo más lejos posible.
Cuando lo perdí a unos 400 o 500 mts del tajamar, ahí me camuflé atras de unas plantas y bien con el viento.
El tipo a la tercera noche paso tranquilo al trote para el agua, pensando que ahí estaba el peligro...  Ese fue su último viaje.... :)
Pero me tuvo 3 lunas el muy puto.
Siempre lo mismo, llegaba al tajamar y empezaba a dar vueltas buscando el viento para olerme y rajar al día siguiente encontraba sus huellas todo a la vuelta..

No le aflojes que al final se da.

Abrazo.

MarcosRodriguez

Gustavo, agarra un tarrito de esos de detergente y pnele gasoil mezclado con aceite usado...
Recorre el monte de donde viene el que vos queres por la picada que viene, unos 300 o 400 mts, y anda rociandole el liquido en el rastro, (antes de eso, pisa un charcon con gasoil para que no quede tu olor...)
Hace eso ni bien llegas! si es posible bien temprano a la mañana.... cada tanto dejale un poco mas, cosa que lo vaya oliendo...
Eso te tapa e olor!... :sm328:

gustavogc3h

Cita de: ppk en Julio 15, 2014, 12:06:58 PM
Gustavo, esos cojudos son muy vivos como ya sabes por andar tras ellos y haber cazado varios.
Te cuento lo que hice yo con uno que me había agarrado de punto hace muchos años en Quehué.
Alomejor te sirve.....le busque por donde entraba y traté de seguirle el rastro lo más lejos posible.
Cuando lo perdí a unos 400 o 500 mts del tajamar, ahí me camuflé atras de unas plantas y bien con el viento.
El tipo a la tercera noche paso tranquilo al trote para el agua, pensando que ahí estaba el peligro...  Ese fue su último viaje.... :)
Pero me tuvo 3 lunas el muy puto.
Siempre lo mismo, llegaba al tajamar y empezaba a dar vueltas buscando el viento para olerme y rajar al día siguiente encontraba sus huellas todo a la vuelta..

No le aflojes que al final se da.

Abrazo.

Hola Enrique.
Si es así como decís.
Hace unos años, una luna fui a Rio Negro, dos noches me venteo, la tercera lo espere en la pasada de la picada, no apareció, en cambio me cruzo un león, tal ves el mas grande que he visto, y encima lo pase por arriba, doble calentura, me bailo el chancho, y le erre al puma, .....pero bueno es cazar.
Abrazo.

Cita de: Marcos45 en Julio 15, 2014, 03:27:39 PM
Gustavo, agarra un tarrito de esos de detergente y pnele gasoil mezclado con aceite usado...
Recorre el monte de donde viene el que vos queres por la picada que viene, unos 300 o 400 mts, y anda rociandole el liquido en el rastro, (antes de eso, pisa un charcon con gasoil para que no quede tu olor...)
Hace eso ni bien llegas! si es posible bien temprano a la mañana.... cada tanto dejale un poco mas, cosa que lo vaya oliendo...
Eso te tapa e olor!... :sm328:

Marquitos: el problema no es olor al rastro, el problema es que me ventea a mi, o vos opinas que el bicho sigue el rastro del gasoil y aceite y va derecho al charco?.
Siga explicando maestro, que seguimos aprendiendo!!!!!!!
Abrazo.

carlin

eso que,comenta Marcos..lo hacia el Oscar,cuando el porki es muy mañero...
tiene una espacie de polainas,que las remojaba en gasoil,el loco,pa tapar el olor de èl hasta llegar a apostarse...
otra es hacerse llevar por el petiso,que a la chata esa ni le desconfia porque es la que anda siempre en el campo...amen del que le rellena de maiz...
y meterse derechito al apostadero y no salir mas ni a mear  :) :) :)

MarcosRodriguez

Gustavo! a ver si me puedo explicar bien...
El jabali ADORA el gasoil... lo busca mucho para revolcarse y desparasitarse! lo que la mayoria no sabe (y yo tampoco naci sabiendo, el 50% lo APRENDI de gente que sabia... y el 50% lo aprendi solo, prueba y error)... es que cuando el padrillo viene por la picadita que usa para desplazarse (siempre el mismo camino, aunque lo puede alternar con otro, los mas mañeros lo hacen, A TENERLO EN CUENTA) continuamente va venteando y husmeando el piso. Al sentir el olor a gasoil, huele mas, y si le dejas un "charquito" probablemente tambien se revuelque en el. Otra cosa poco conocida, es que el gasoil mezclado con el aceite quemado LE DISMINUYE EL OLFATO AL CHANCHO.... y hete aqui la gran ventaja! PIERDE OLFATO... por consiguiente le va a costar mucho mas ventearte!
Si a eso le sumas que antes de apostarte metiste la bolsa de dormir y la ropa de abrigo que te pones en la ocasion en una bolsa de consorcio y la expusiste al caño de escape de un DIESEL (el famoso "ahumado"....) BINGO... sos indetectable al olfato!!!!!! :sm328: :sm328:
PROBA Y ME CONTAS!

ppk

Es todo un tema como embromar a estos bicharracos y más a los cojudos viejos.
He usado como dice Marcos gasoil con aceite, productos de esos que ya vienen preparados para camuflar el olor, orina de chanchas alzadas, y algunas veces que me dio buen resultado con los gatos y sin saber también se arrimaban los chanchos, abrir una lata de sardinas y atarla a un árbol con un alambre.
Aunque usted no lo crea......aparte de gatos, les gustó a los chanchos.
De todos modos, todo lo muy oloroso les gusta y se arriman.
Con el humo, en los campamentos con el fuego uno queda bien ahumado, y si el viento se arremolina mejor, la ropa tiempo después de lavada suele tener un dejo a humo todavía..
Otra cosa que tengo son unas plantillas con olor a tierra mojada que te las atas a la suela de las zapatillas o borcegos cuando ya estas cerca del charco o apostadero, también me resultaron.

Pero de todas formas, creo que después de todas las triquiñuelas que podamos emplear hay una buena cuota de suerte.

gustavogc3h

JAJAJA, ustedes tienen mas historias que Patoruzu y Mafalda juntos!!!!!!!!!!!
A los campos donde voy normalmente, vengo tirando aceite quemado, con un poco de gasoil, anda bien, y la mayoría de las veces antes de recorrer los charcos o tajamares mojo la suela de las zapatillas, lo que no logro superar es el problema cuando me redondean.
Sigan tirando ideas y experiencias, que seguimos aprendiendo.
Saludos.