info sobre DICTAMEN INTERNO RENAR

Publicado por juanclaro, Junio 23, 2014, 01:17:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

juanclaro

y cuanto le tardo? y si el dictamen interno no sale, que pasa? te devuelven la plata??? :sm18:

werewolf

y si te sale, donde conseguis muni????

Silvano

Cita de: werewolf en Julio 08, 2014, 12:50:56 PM
y si te sale, donde conseguis muni????

Siempre te queda la opcion de la recarga, supongo que gunparts o miranda tendran municion, pero a saber el precio que piden

elreservista

Si el que compro, le compro a ese que vendia los SKS, le salio en 2 meses. Si no sale, siendo armeria, supongo que se puede dar marcha atras la operacion o cambiar la guita por otra cosa. A mi me paso en un lugar con un arma normal que por X jamas salio el tramite.

werewolf   ... Y donde compras municion??  facil ... si sale por Dictamen, es un arma legal, te dan tenencia de municion, vas a la armeria y compras municion. No te creas que no hay, de echo una armeria q conozco vende fusiles a cerrojo en ese calibre, casualidad ??

werewolf

que fusiles son???
por que la mayoria son balas como 308 y mas grandes
los 223 no se si les da el cuerpo para la bala del sks

elreservista

Cita de: werewolf en Julio 08, 2014, 03:24:18 PM
que fusiles son???
por que la mayoria son balas como 308 y mas grandes
los 223 no se si les da el cuerpo para la bala del sks

No te lo puedo decir eso, porque de fusiles yo recien estoy empezando.

El fusil era o es (si aun lo tiene) de uno de los socios de Gunparts, que tira en Lomas, ni 308 ni 223. No conozco a ninguno a nivel de "che" me prestas un tiro, asique mas no te puedo informar.

werewolf

quiza me exprese mal
lo que pregunto es que fusil era? porque la mayoria de las acciones son para calibres como 308 o superior, refiriendome al tamaño de la bala
porque como vos decis, usan el 7,62x39 en fusiles a cerrojo...
no me veo un mauser en ese calibre

juanclaro

los sks son punta 7.65 y vaina mas corta, nose si la 308 se puede cortar y adaptar

po68f

Werewolf:

Hace unos años atrás, 2 ó 3 no más, entraron unas carabinas CZ (creo que con la acción del .223") recamaradas para el 7.62 x 39. Al parecer no tuvieron mucho éxito. No lo hago al 7.62 x 39 un cartucho demasiado preciso.
Saludos.

Smith and Wesson Jr

Algunos mauser chilenos del año 18XX usaban municion 7.62 x 39.
Actualmente CZ sigue fabricando con accion y cerrojo MAUSER en el calibre mencionada.
Nada de recamarada de .233
Saludos

Garrison

nos fuimos de tema, pero hasta el año pasado se vendian CZ 527 carbine en 7,62x39. Supongo que munición debe haber  :sm203:

MarcosRodriguez

Municion? es el calibre mas fabricado del MUNDO...
se consigue factory, y es barata!
En realidad, es .310... NO 308 (no se por que el "7,62x39",,,, pero en fin... es CASI 7,65...)
tIRA PUNTAS DE 123 GRS y es muy preciso! lindo apra tirar a la misma distancia que un 308, mas o menos la misma velocidad, pero menor peso! poco retroceso, poco ruido muy lindo!
Y si! el que yo use en dos cacerias es un CZ cortito.... muy lindo!... me encanto el calibre, pero muy livianito como para los bichos que acostumbro tumbar con el 7,65...